Pablo Iglesias usa las nevadas como excusa para menospreciar a la bandera de España

En un mensaje publicado este mediodía en su cuenta de Twitter, Pablo Iglesias ha atribuido los problemas en varias carreteras españolas a la “falta de previsión” del gobierno. El líder de Podemos no hizo ningún comentario sobre la imprevisión de muchos conductores, que hicieron caso omiso de los partes publicados por la AEMET desde este sábado y los consejos de la DGT y de la Guardia Civil y circularon por puertos de montaña sin llevar cadenas en sus automóviles y, además, colapsando el carril izquierdo en diversas calzadas, lo que dificultó la circulación de los vehículos quitanieves. Eso sí, no tuvo reparos en utilizar la nevada para arremeter contra la bandera y contra el Rey: “Muchos vivas al Rey y mucha bandera pero la corrupción y la incompetencia son la realidad del Gobierno”.
http://www.abc.es/media/espana/2017/11/09/pablo-iglesias-kXxF--620x349@abc.jpg 

Unos minutos después, en un segundo mensaje, ha felicitado a “las trabajadoras y trabajadores públicos”, incluidos militares, policías y guardias civiles, aprovechando nuevamente para arremeter contra la bandera y contra el Rey:
El precio de la alianza de Podemos con partidos que promueven la hispanofobia
Pablo Iglesias no tendría esta obsesión con la bandera de España si no estuviese aliado con partidos que promueven abiertamente la hispanofobia y que rechazan sin rodeos la bandera que nos representa a todos los españoles. Partidos como Bildu en Navarra, Compromís en Valencia, la CUP en Cataluña y Anova – Irmandade Nacionalista en Galicia. Hay que recordar que al dirigente de Anova, Xosé Manuel Beiras, Podemos llegó a ofrecerle la ruptura de España como pago por su apoyo electoral. Un ofrecimiento que constituye una abierta traición a todos los españoles.
Iglesias decía que elogiar a militares era invitarles a un golpe de Estado
Hay que recordar, además, que en 2012 Pablo Iglesias dio a entender que elogiar a los militares es una “invitación a un golpe de Estado”:
Podemos apoyó en Cataluña a quienes quieren echar a los militares de esa comunidad
En diciembre de 2016 Ada Colau, que gobierna en Barcelona con el apoyo de Podemos, vetó a policías, guardias civiles y militares en el Salón de la Infancia de Barcelona. En abril de 2017 la marca catalana de Podemos apoyó una moción pidiendo la desmilitarización de Cataluña, una exigencia que, de ser atendida, impediría a la Guardia Civil y a la UME -que son cuerpos de naturaleza militar- acudir a ningún tipo de emergencia en esa comunidad.
Los insultos de Pablo Iglesias contra la Policía
Hay que recordar, además, que empleado público también era el policía cuya agresión a manos de unos encapuchados elogió Pablo Iglesias en 2012:
Ese mismo año, tanto en Twitter como en su programa La Tuerka, Iglesias dijo que la Policía “son matones al servicio de los ricos”:
Las zancadillas de Podemos a la Guardia Civil
Empleados públicos también eran los dos guardias civiles que, junto a sus parejas, fueron linchados por varias decenas de proetarras en Alsasua en octubre de 2016. Seguro que Pablo Iglesias se acuerda de aquellos hechos porque Podemos dijo que los agresores eran “víctimas”.
Empleados públicos también eran los guardias civiles que fueron acosados por varios miles de separatistas el 20 de septiembre de 2017 en Barcelona. Los acosadores no se conformaron con eso, sino que además destrozaron y desvalijaron varios vehículos de la Benemérita. ¿Y qué hizo Podemos? Pues criticar la detención de los responsables de ese acto de acoso, sin mostrar ningún tipo de apoyo a los agentes acosados. Un mes después, Podemos votó en el Congreso en contra de una iniciativa que pedía la equiparación salarial de Guardia Civil, Policía Nacional y Policías autonómicas. Una decisión que provocó críticas de varios sindicatos policiales y asociaciones de guardias civiles.
Lo que queda claro es que la felicitación a militares y guardias civiles que ha publicado hoy Pablo Iglesias es tan falsa como su supuesto patriotismo. Y es que al final, cuando toca defender al Ejército, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, Podemos siempre está del lado de los que odian a esas instituciones por el simple hecho de que representan a España. A esa misma España de cuya bandera reniega Podemos.

Con información de Outono

Publicar un comentario

0 Comentarios