Cartas al director: ¿Cuándo vais a recapacitar? - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de julio de 2018

Cartas al director: ¿Cuándo vais a recapacitar?


No sé si será tarde ya o no para que os deis cuenta de lo que está sucediendo. De como tenemos un gobierno que justifica lo sucedido ayer en la valla de Ceuta y como los españoles seguimos siendo la última opción del mismo. En los tiempos que corren, no creo que la mayor preocupación sea exhumar un cadáver, ni subir impuestos, ni aceptar cada día una media mínima de 1000 inmigrantes ilegales. ¿En qué mundo vivimos? ¿En qué país se agrede a un Guardia Civil y el propio presidente del gobierno lo justifica y sigue acogiendo a más ilegales cada día?
Mi pregunta es: ¿Qué pasa con la cantidad de españoles que pasan hambre, no tienen un hogar digno y están en paro? ¿Con esos españoles que se han matado a trabajar por y para España, han cotizado durante años y tienen menos derechos que cualquier inmigrante que viene aquí? ¿Nadie de verdad está viendo lo que ocurre?
Vuestros padres trabajan como locos para manteneros y vosotros veis bien que una persona ilegal, que ha agredido a fuerzas de seguridad del Estado, sin hacer una mierda, tengan una paga, ropa, hogar, comida, mientras que tú, tienes todo eso porque tu familia se lo ha estado ganando durante años y años. 
Y bien, no sé si será mucho pedir que abráis los ojos de una vez y que dejéis vuestra extrema solidaridad a un lado, y que, por primera vez, digáis que estabais estrictamente equivocados.

EHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR

Pages