Cartas al director: Fascismo en Italia, Nacional/sindicalismo en España - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de julio de 2018

Cartas al director: Fascismo en Italia, Nacional/sindicalismo en España

Hoy 29 de Julio,se cumple el 135 aniversario del nacimiento de Benito Musolini. Fundador del Fascismo Italiano en Italia.

Este hombre provenía del partido socialista de Italia y por consiguiente socialista de ideas. Fue expulsado de dicho partido por escribir artículos de corte fascista en (Popolo de Italia) a partir de 1.921 fundó el partido italiano:(Partido Nacional Fascista) que posteriormente del periodo de 1.941 a 1.943  se constituyó como Partido Republicano fascista de Italia en el que ejerció el cargo de il Duce pero ya anteriormente hasta su muerte en 1.945 de las manos de los partisanos comunistas que lo asesinaron y colgaron boca abajo en la plaza de San Loreto, junto a otros (compagni) (camaradas) y junto a su amante Clara Petaci.

El fascismo deriva de un socialismo nacional,pero que al contrario que el marxismo destructor de pueblos,no fagocita la lucha de clases como este.


Mussolini, se percató y cambió su visión de parecer pero no de ideas ya que pese a que fue expulsado del partido socialista italiano, siempre conservó su socialismo y así lo portaban con orgullo sus camisas nieri (negras).

Por otra parte y no por ello menos importante, tenemos en España, la doctrina Nacional/ Sindicalista del Nacional/ Sindicalismo fundada por 3 hombres asesinados por el frente popular que englobaba a socialistas/comunistas y anarquistas, esos 3 hombres se llamaban ...

José Antonio Primo de Rivera (Falange)
Ramiro Ledesma Ramos (Jons)
Onesimo Redondo (juntas Castellanas de actuación Hispánica) 

Todos ellos se aglutinaron en el movimiento de Falange Española de las JONS fundado en España el 29 de octubre de 1.933 que tuvo lugar en El teatro de la Comedia. acto calificado por la izquierda radical de antaño como fascista.

No pretendo ser yo Sigfredo Hillers , ni muchísimo menos,pero las malas lenguas de la izquierda comparan y nos meten en el pack de la extrema derecha,reaccionaria,casposa y decimonónica o su mantra preferido fascistas  cuando nuestras ideas son Nacional / Sindicalistas (.OJO) tampoco la denominación correcta es que somos de izquierdas, ni mucho menos queremos serlo y pretenderlo ser,.Dios nos libre a los falangistas de ser de derechas o de izquierdas.

Con respecto a que no somos fascistas, quiero decir que somos católicos, aunque separamos iglesia de estado y eso si somos revolucionarios ,al contrario que el viejo carlismo senil y reaccionario contra revolucionario,

No tenemos nada en contra del fascismo, ni mucho menos ya que el fascismo es un socialismo nacional, que como ya he dicho anteriormente no hace como el marxismo fagocitar la lucha de clases y este es destructor de pueblos. Además Musolini era ateo y José Antonio era católico, pero no es el momento de versar cosas que nos separan,ambos fueron creados para plantar cara al liberalismo/ burgués reaccionario inflexible con las clases populares que nació en el siglo 18 y trajo muertes aunque el liberalón de turno lo niegue.esta doctrina aburguesada y conformista trajo consigo una de las ideologías más dogmáticas y tóxicas que es el socialismo/ revolucionario que derivó en comunismo que fue bueno y justificado en su nacimiento pero malo en su planteamiento o como diría Karl Marx en su práxis. Ya que su dogma maligno es fagocitar el odio,el revanchismo,la rabia y la lucha de clases.

Musolini sigue en su cripta y quien quiere le visita y no se genera polémica como hace en España el actual establishment periodístico de desviar la atención con el monotema del valle y Franco y no centrarse en los problemas reales como el paro e inmigración.

Hoy se cumple el 135 aniversario del nacimiento de este hombre llamado Benito Musolini fiel servidor del popolo d Italia in toda su dimenzione. 

Me gustaría citar una frase acuñada en terminar este artículo.hay que estar alegres y ser revolucionarios ya que la juventud es Ímpetu de espíritu y de lucha y no estén serios y sonrían que el fascismo es alegría no solo lucha . ya que una juventud dormida es una juventud caduca y senil.

Nico Sánchez Muñoz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR

Pages