Cartas al director: La desastrosa actualidad de una nación - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de julio de 2018

Cartas al director: La desastrosa actualidad de una nación


Día tras día, nos vamos dando cuenta de que la situación en España es cada vez peor. Es cada vez más grande la deshonra, y va creciendo por sucesos. Necesitamos despertar. Necesitamos que la gente hable, actúe, abra los ojos de una vez y se de cuenta de que no somos nada más que una fachada democrática. El estado nos controla, la unión europea nos maneja y EEUU nos manipula. ¿Y el pueblo qué hace? Nada. Mirar para otro lado.
En la actualidad, sufrimos cada día más y más por la desigualdad social que presenciamos. Vemos, como miles de parados nacionales reciben una mísera cantidad de dinero que ni siquiera les da para poder tener un bienestar social adecuado; jubilados que han luchado por España, han sufrido por seguir adelante y saben lo qué es el trabajo duro, el Estado ni siquiera tiene escrúpulos para poder pagarles una vida digna. Todo esto, mientras que, inmigrantes, sin cotizar, sin papeles, sin trabajo, sin hacer nada por España, reciben una paga mensual que les permite vivir perfectamente sin trabajar en ningún sitio. Y no sólo eso. Inmigrantes que vienen a España, menospreciando a nuestro país, queriendo inculcar sus tradiciones a las nuestras o simplemente que nuestras tradiciones dejen de existir porque ellos se sienten ofendidos. Inmigrantes que utilizan nuestro país para sus sucios negocios, su delincuencia... Inmigrantes que a día de hoy viven mejor que los propios españoles. Y nosotros, representados por los mayores traidores a nuestra patria, recibimos a los inmigrantes con los brazos abiertos, teniendo miedo de ser tachados de racistas, de xenófobos, de insensibles. Pero no, no somos nada de eso. Somos españoles que queremos a nuestro país por encima de cualquier otra cosa. Españoles que queremos que nuestro país esté bien y no se encuentre en su estado mas demencial como lo estamos viviendo ahora mismo. Españoles, que estaríamos dispuestos a ayudar a los de fuera, si en España fuese todo bien. Pero no es el caso. No hay trabajo para todos los españoles, no hay hogar para todos los españoles, no hay comida, no hay sanidad, no hay bienestar nacional... ¿Cómo entonces vamos a ayudar al resto?
Nuestra nación va en decadencia, y nosotros no estamos haciendo nada para impedirlo. Los medios de comunicación están manipulados por gente que ni siquiera sabemos que existen. El Estado es solo un peón de lo que realmente nos maneja. Y mucha gente, no quiere abrir los ojos y darse cuenta de que estamos siendo tan solo una diversión más para la unión europea.

Beatriz Casado para diarioalcazar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR

Pages