El mundo invertido - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de julio de 2018

El mundo invertido


Ese es precisamente donde vivimos todos ahora mismo. Particularmente los ciudadanos occidentales. Un mundo donde todo lo que está arriba debería estar abajo. Y donde todo lo que está abajo debería estar arriba.
Hoy incluso el propio sistema te enseña como debes ser antisistema. Haciendo realidad aquella frase de Lenin, cuando decía que la mejor disidencia es precisamente la que ellos controlaban. Así que hoy el sistema te anima a ponerte pelos de colores, crestas, piercing, tatuajes, ser feminista, pro LGTBihjkl, a no casarte, a no tener hijos, a ser ateo y cristianófobo, a despreciar a tus padres, a repudiar la autoridad de tus profesores, a odiar tu cultura, tu tradición y tu Historia. En definitiva a ser un enfermo terminal de endofobia. Un desarraigado y un ser amoral y sin identidad, que solo trabaje y consuma. Así es como te quiere el sistema. Esta es la nueva ideología del Liberalismo, que llamaríamos Marxismo Cultural.
Pues la cosa es muy sencilla de entender. Si de verdad estás contra el capitalismo, el liberalismo, la usura, el nuevo orden mundial o como quieras llamarlo. Debes hacer exactamente todo lo contrario a lo expuesto antes.
Ahora, en tiempos del Kali Yuga, en tiempos de afirmación del materialismo, la degeneración y la autodestrucción, solo podrán sobrevivir los que cimenten su existencia sobre bases sólidas y raíces profundas y espirituales.
Hoy más que nunca, Tradición es Revolución.



Castilla Resiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR

Pages