El retorno del hijo pródigo



La llegada de Pablo Casado de avivar el espíritu derechista/ reaccionario deja a VOX, a la intemperie y a merced de " las aves carroñeras" del PP. VOX, quién se había presentado como la derecha purista aznarista o desde la opinión de los falangistas como la era Fragista, sus apoyos por parte de las asociaciones que derivan del yunque como Hazte oír, han dejado de darle a apoyos a Santiago Abascal, casándose en términos políticos con el PP liderado por Pablo Casado.

VOX va a acabar como ya en su día acabó el (PADE), disuelto y absorbido por el PP, ya que el PP, siempre a duras y maduras, ha recogido el voto de la derecha. Los votantes de la derecha clásica, siempre se han decantado por el liberalismo/ conservador, contrario a la ética y estilo falangista ya que supone un conformismo aburguesado y cómodo frente a la sociedad actual y las visictudes que van ocurriendo.

VOX, ha metido el hocico, buscando su nicho de votos en formaciones patriotas como pueden ser ( Falange Española de las JONS, FE la Falange, Alternativa Española y Democracia Nacional) y muchos patriotas de buena voluntad se la han dado, pero ignorando de que VOX y el PP por consiguiente no defienden un patriotismo social y están muy lejos de defender la Justicia Social. Ya que sus políticas están vendidas al igual que ciudadanos a Europa y al liberalismo. su postura es europeista, no pretenden desmontar el capitalismo, ni salir del euro, de la OTAN y mucho menos romper con el yugo de la unión Europea, sino que VOX a todos los efectos es disidencia controlada y son garante de defender la constitución española, modificarla sí, pero no acabar con la carta magna que no es garante por consiguiente de defender ningún artículo de la constitución.

Tras la victoria de Pablo Casado, Santiago ha ido a la luz como la polilla felicitándole por redes sociales. A VOX  le hubiese interesado que hubiese ganado "Doña CNI"( Soraya Saez de Santamaría) para que todo siguiese igual y así ellos poder recoger el voto de la derecha desencantada, eso sí, metiéndose en el nicho de las formaciones patriotas.

VOX, PP y ya no digamos Ciudadanos, están muy lejos de defender por lo que abogamos los falangistas que no es otra política de llevar a los hogares españoles, sobre todo congratularnos con los de los más necesitados e iluminar y calentar los hogares con (patria, pan y Justicia Social) pero sin llevarlo a cabo por el cauce liberal auspiciado por la derecha, ni tampoco por llevarlo por el enfrentamiento y la lucha de clases como acostumbra hacer la izquierda radical/ marxista.

Los falangistas somos tildados por el mantra de la izquierda como fascistas y franquistas, nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que no hemos cambiado el rosa por el rojo, ya que no nos hemos olvidado de los trabajadores, vendiéndoles a Bruselas, por otra parte,  y no por ello menos importante. Somos tildados por la derecha reaccionaria purista/ conversadora como "obreristas" rojos estos últimos menosprecian que una patria es un ente en lo indivisible y que no solo está formada por banqueros o clases medias altas, sino que, las clases trabajadoras/ populares también son patria, ya que su trabajo es laborioso y sus manos  agrietadas, así lo demuestran.ya que la patria y España es del honrado y laborioso pueblo español, no solo de un porcentaje que solo le interesa a la derecha, ya solo porque posee más solvencia económica.

 Los falangistas abogamos por llevar a cabo políticas sociales y de nacionalización de eléctricas y bancos al sector público ya que hay que dar un uso justo y necesario a cada ciudadano de cada región, al contrario que los liberales. Los falangistas opinamos y por consiguiente decimos que el estado está para servir al hombre y no al revés como quieren los liberales y de esta ha de garantizar una serie de mínimos como recuperar la sanidad, la justicia y la educación y no solo apoyar la iniciativa privada sino mixta optando también a lo público.

Con la elección de Casado, VOX el hijo pródigo ofuscado con la derecha, volverá a casa y se unificará de donde salió y nunca tenía que haber salido del PP, que como en su época de los años 90, ya vuelve a estar "Aznarizada"

El PP de cara a la galería con Rajoy a la cabeza, ha hecho politica zapaterista/ izquierdista, en toda su dimensión no derogando la tortuosa ley de Rodríguez Zapatero (PSOE)  de la memoria histórica que su único objetivo es enfrentarnos por un pasado tortuoso que no fue otro una guerra caótica entre hermanos que derivó en un régimen auspiciado por Franco Nacional/ Católico muy lejos de la patria y república Sindical, por la que abogamos los falangistas y que ésta derivó en un borbón/ felón y en el desastroso régimen del 78 que estamos padeciendo en la actualidad. 

La mona aunque se vista de seda, mona se queda, ya que el PP, VOX y demás derechas no son más que neo-liberales conservadores de VIVA ESPAÑA  y canapés, no de manos laboriosas agrietados y manos alzadas. Porque con su grito de después del canapé y copita de vino que no es otro que VIVA ESPAÑA. No se percatan e ignoran que vivir en esta patria, se puede vivir bien o mal, por eso, los falangistas siempre decimos ARRIBA ESPAÑA, ya que la hacemos grande con el sudor de nuestra frente, porque queremos que sea grande como esta lo fue en sus mejores tiempos, de ahí nuestras flechas que emanan el poderío y nuestro yugo de pueblo trabajador/ honrado y laborioso.

La derecha esté Pablo Casado a la cabeza o cualquier otro miembro del PP, actúa como aves carroñeras cual logotipo de su partido y se vende a su mejor postor: Bruselas, al igual que todos los partidos del régimen partido/crático, su patria es Bruselas y su Froilan es Merkel. 

Para los falangistas nuestra ardua tarea no es otra que recuperar nuestra soberanía para defender nuestros derechos.

La derecha es garante de inmovilismo que deriva en conservadurismo burgués inmovilista y siempre será así. Pablo casado es un caramelo con apariencia fresca pero por dentro es áspero, un caramelo envenenado como ya lo fue Aznar en su día.


Alberto Sánchez Muñoz. 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. VOX y PP la misma derecha liberal y capitalista es. Si la coalición social-patriota, preparada para las elecciones europeas, no saca representación parlamentaria, los de mi generación ya no veremos Patriotas Anticapitalistas, que nos representen en un parlamento.
    Hay que recuperar nuestra soberanía, para recuperar nuestros derechos laborales y sociales.

    ResponderEliminar
  2. VOX y PP la misma derecha liberal y capitalista es. Si la coalición social-patriota, preparada para las elecciones europeas, no saca representación parlamentaria, los de mi generación ya no veremos Patriotas Anticapitalistas, que nos representen en un parlamento.
    Hay que recuperar nuestra soberanía, para recuperar nuestros derechos laborales y sociales.

    ResponderEliminar
  3. VOX disidencia controlada, como todo lo que tiene grandes financiaciones

    ResponderEliminar
  4. Su discurso"Patriotero", folclórico, sin duda ha calado en gente que en su día podía militar en una Fuerza Nueva y también en Frikis de extrema derecha. No hay mas que ver un poco su programa para darnos cuenta, que detrás de este discurso, solo hay un capitalismo salvaje y una entrega total de soberanía a intereses mundialistas. Sin duda, que se nos confunda con ellos , es muy perjudicial y deberíamos ser mas intransigentes, si cabe, con sus posturas. Son un serio peligro para toda opcion patriota y social.

    ResponderEliminar