Cartas al director: La destrucción de nuestra Patria.

Comparando la hermosa España de sol y del saber vivir, poblada quizás por los españoles más destacados por la lealtad, la honradez, la prioridad nacional y su increíble inteligencia, sabiduría y constancia, también tenemos aquella España actual, aquella España siniestra plegada de oscuridad, la España llena de la autodestrucción ocultada por los políticos y sus medios de comunicación propios y sometidos, aquella España, que necesita un resurgir, sino, su nación, tiene los días contados.

Todos los hechos ocurridos y vividos actualmente, nos van a conducir a un gran cataclismo imparable. La división de la misma, las incongruencias políticas, sociales y culturales llevadas a la estacada, la corrupción, la falta de preponderancia nacional, abusos de poder, primacía al inmigrante... Y esto solo son unas pequeñas brechas en nuestra gran herida que a día de hoy se ve algo insalvable. Los españoles no se dan cuenta del gran problema que está por llegar, no saben lo que realmente está sucediendo, o no lo quieren ver, pero mientras todos estos acontecimientos inaceptables ocurren, la mayoría del pueblo se mantiene indiferente, como si la política y la estabilidad de una gran nación no fuese importante. 

Solo hay que ver una confrontación clara. Los políticos españoles están prácticamente desaprobados por el pueblo español, y sin falta de razón alguna, ya que todos miran por su propio interés y beneficio, importándoles una mierda como estén o no estén los españoles y su Patria. Vayamos un tiempo atrás, donde ser político era sinónimo de sabiduría, de un héroe. Tiempos que, como se nombren a algún político fuera de lo "racional" para el mundo de hoy, puedes ser condenado. Me privo de comentarios hacía ello. 

¿Tan difícil es darse cuenta de que la historia de una Patria la componen sus mismos ciudadanos? ¿Qué tenemos que unirnos todo por y para la salvación? ¿Es muy complicado dejar a un lado las supuestas prioridades(noticias manipuladas en televisión, corrupción, fútbol, programas de telebasura..) y abrir los ojos y ver cómo nos estamos autodestruyendo nosotros mismos para satisfacer a un gobierno socialista, no votado, y que odia a España?

Como ya dijo José Antonio Primo de Rivera: "¡Acabad con toda sumisión! Poned vuestra ímpetu al servicio de la revolución nueva, que es vuestra también, porque es de todos, ¡porque es de España!".

Arriba España. La esperanza es lo último que se pierde.



"No habrá perdón para nosotros, si, por cobardes, se nos muere España." 

Publicar un comentario

0 Comentarios