Cartas al director: Reflexión acerca de los colectivos patriotas.

  


Yo me pregunto de qué sirve  hablar de tantas ideas, banderas  abstractas si luego no hay un proyecto con una línea marcada y definida. De qué sirven tantas acciones sueltas o aisladas si no hay una dirección detrás de ellas, quiero ir más lejos, una ideología fuerte que las guíe. Pues este debate nubla mi mente y todavía nadie me respondió .Demasiadas críticas he llegado a escuchar, sobre si estecolectivo sale más a la calle , mira lo que hacemos , yo soy , yo he sido , bla bla bla… Yo más que tú, porque yo y yo y mi ego elevado al máximo exponente. Palabras que son humo al fin y al cabo. Pregonan la revolución pero qué hay de la lucha obrera, de la lucha contra la oligarquía ,contra ese capitalismo que devora las naciones , mete en la licuadora todas las identidades culturales y, más importante, exprime a los trabajadores.

 En esta España nuestra nos quedamos de brazos cruzados  víctimas de los complejos. Si, somos unos acomplejados y no salimos a la calle si no es para defender la Unidad Nacional , ir contra el aborto o defender el Valle de los Caídos .No digo que abandonemos esas reivindicaciones pero son necesarias solo ,y solo si, le damos un sentido a España como unidad de destino en lo universal , lo que significa  hacer de España una gran comunidad donde los españoles tengan su casa , su comida , sus derechos , un trabajo digno y en definitiva todo aquello que permita construir la Patria. 

Para construir la Patria antes hay que interpretar la realidad pues construiremos en base a lo que existe. Debe ser si puede ser, ¿Somos idealistas? Si, pero en ningún caso ingenuos.  Se trata de analizar nuestro pueblo y  su historia. Todos sabemos o deberíamos saber, que cada pueblo de la Tierra ha sido protagonista de su propia historia, ha labrado su destino y ha tenido su forma de interpretar la realidad a la que se enfrentó para darle una respuesta. Os podría poner un ejemplo: Inglaterra y España en el Nuevo Mundo. Esos grandes imperios se aventuran a la conquista de América, ante esa misma situación ambas se encuentran con la población indígena ¿Cuál fue la respuesta? Una los reconoció como súbditos y la otra se cuestionaba si tenían alma. Una se mezcló y otra los exterminó. Cogiendo este ejemplo podemos ver que en nuestra historia ha estado presente el mestizaje en más de una ocasión(si vemos los pueblos que han poblado la península) por lo que podemos pensar que no existe la raza pura española como un concepto biológico ¿Entonces cabe la justificación española en base a la raza o etnia?¿Español es sinónimo a hombre blanco?

No pretendo salir por peteneras, ya que estas cuestiones son  más complejas y   de estudio por los expertos en el tema. Lo fundamental, a lo que pretendo ir es a buscar soluciones para España a la española, porque de ninguna otra forma las encontraremos. Hablamos de soluciones factibles, para ello antes debemos ver el terreno donde nos movemos y sus antecedentes , construimos la patria a partir de hechos y de una historia  que nos lleva a encontrar el criterio español. Necesitamos justificar  España, darle al trabajador español el sentido de por qué España y hacia dónde España. Perdonadme la expresiónpero es una gilipollez como la copa de un pino el pregonar  una España de banderita  y de unión de los patriotas sin un contenido , un análisis de lo vivido y de lo actual con su respuesta porque de lo contario es humo y nada más que humo. Dicen “reunidos por la unidad de España, ahora ¿Qué coño es España? Para qué quiero yo esa unidad si va a ser gobernada por unas derechas mezquinas que mandan tropas dirigidas por la OTAN valga la redundancia de antiespañolidad , para machacar países soberanos, o bajo una monarquía que vende armas a Arabia Saudí  para alimentar a terroristas que machacan países que son un ejemplo lucha patriota para el Mundo, como Siria actualmente. Aprendamos de esos países que tienen más que claro que para defender a la patria es inadmisible acercarse a quienes quieren destruirla. Para un español revolucionario no tiene ningún sentido, bajo la premisa de la patria, participar de movimientos antiespañoles que a pesar de venderse como defensores de España y su unidad sus políticas demuestran lo contrariocuando debilitan nuestra sanidad y educación pública , cuando mantienen a España en alianzas internacionales que le absorben su soberanía, aquellos que piensan que puedes comprar un niño o comprar a una mujer si les pones eufemismos como “gestación subrogada”, etc. Menos aún coquetear con quienes le bailan el agua a esta gente. Que no, la moto no nos la venden.

Tenemos que tener presente que nosotros jugamos en otra liga, partimos de una idea de la Nación completamente distinta. No jugamos a una sopa de letras donde  se diluyen siglas en un panfleto bajo palabrejasvenimos a justificar España en base a una revolución frente a la dictadura establecida, y con un mensaje universal : de España al mundo entero. Somos revolucionarios con un fuerte convencimiento, apoyados en una doctrina netamente española,  el sindicalismo nacional, y de bases innegociables pues quien aspira a una revolución aspira a erradicar el injusto orden vigente  en pos de una nueva concepción del Hombre y del Mundo. No somos falangistas porque se nos coloque una rojinegra , sino que nuestra bandera es rojinegra  porque engloba voluntades revolucionarias  para cambiar el mundo , empezando por España. Y si, digo el Mundo porque no creo en los nacionalismos chauvinistas que se encierran en  mismos. Un verdadero patriota y revolucionario español no puede ir con discursos estúpidos como “fuera negros de España” que el inmigrante te quita el trabajo ¡Por el amor de Dios!, ¿no os dais cuenta de qué el que tiene pasta no va a venir en patera? No te hace pobre el inmigrante , sino el que te explota.

Si el movimiento no tiene una ideología será un conjunto de grupos formando una masa indefinida pero jamás revolucionaria.
Por muchas acciones que se ejerciten, por mucho que salgas a la calle (si es que sales, algunos prefieren el instagram o el tuiter), por mucho homenaje o banderitas, si no hay una ideología o doctrina fuerte  ni una escuela entorno a ella para formar a los militantes estamos haciendo el ridículo. Es penoso ver que autodenominados falangistas (incluso joseantonianos puritanos) apoyen al PP, voten a Cs  o compadreen con Vox, todo por miedo al malvado Frente Popular que no es más que socialdemocracia, a fin de  cuentas, capitalismo disfrazado. ¿Pero nos hemos vuelto idiotas? ¿O somos incapaces de llevar a la práctica nuestras ideas?, O es que de lo contrario no tenemos ni puta idea de la doctrina porque no se ha dado la formación suficiente (o ni nos hemos molestado en buscarla)Leerte textos de José Antonio, de Ramiro o de Onésimo está muy bien , es un primer pasopero el mundo cambia. Se presentan nuevos problemas ,desaparecen otros y otros muchos siguen, el reto es renovar la ideología .Renovar y no prostituir con ideologías totalmente ajenas dando una apariencia de renovación por un cambio de siglas.


Rejano.

Publicar un comentario

0 Comentarios