En defensa de Falange Española de las JONS - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de agosto de 2018

En defensa de Falange Española de las JONS

Son muchas las voces que se han alzado en los últimos meses contra la candidatura euroescéptica que se presentará a las elecciones europeas de 2019, y de la que FE de las JONS formará parte como pieza fundamental de la coalición. Es por ello, que pese a todas las críticas lanzadas, desde dentro y fuera de la formación, creo conveniente en esta carta abierta, romper una lanza en favor de Falange Española de las JONS.



Como falangista entiendo a quiénes puedan no estar de acuerdo con la coalición, con los partidos que la integran, o con tal o cuál de sus militantes, quizá ninguno podamos estarlo. Pero lo cierto es que ya no es momento para tibiezas ni ambigüedades, ha llegado la hora de actuar, y aunque mal y tarde, no queda más opción que apretar los dientes y cerrar filas para intentar salvar España, frase que ya parece vacía e inocua, pero es a lo único que nos debemos.

Estos años de lucha interna en nuestras filas han propiciado, primero la aparición de Podemos, que se ha apropiado del descontento social de los trabajadores, y luego la irrupción de VOX acaparando toda idea de unidad nacional, dejándonos una vez más al margen de la política española. ¿Donde hemos estado este tiempo? Nuestra ineficacia ha dado lugar a dejar en manos de políticos de dudosa procedencia, los destinos de nuestro pueblo. No es momento ya de lamentaciones, ni de buscar culpables. Todos en cierta medida lo hemos sido, (unos más que otros), pero llegados a este punto hay que saber anteponer los intereses de España a cualquier otro beneficio personal o de partido. 

La confluencia con FE-La Falange ha significado para muchos un proceso esperanzador, además de un acuerdo histórico. Por primera vez desde la escisión de FE-La Falange en 1999, ésta se integra en una lista electoral unitaria con el movimiento histórico del que, por desavenencias, se separó. Este acuerdo es sin duda uno de los logros más importante de FE de las JONS en los últimos años.
Resultado de imagen de banderas falangistas

Se ha dado el primer paso al frente, pero no nos engañemos, la unidad no es fin sino causa. Y corresponde a todos los patriotas en general, y los dirigentes en particular, saber estar a la altura de las circunstancias.

Es evidente que Falange Española no puede ir sola a la conquista del Estado, (más nos gustaría), pero si capitanear la respuesta nacional que aglutine a todos aquellos dispuestos a no dejar morir nuestra nación.

Lo cierto es que Falange Española de las JONS es a día de hoy un partido actual, modernizado a machacamartillo en los últimos años, a pesar de todas las críticas habidas y por haber, pero consiguiendo un puesto en vanguardia cuando ya todos la daban por muerta. Prueba de ello es que partidos que nacieron desde la llamada "autonomía histórica" con la intención de desligarse del espectro falangista al que consideraban caduco, han acudido a la llamada de FE de las JONS en este último intento de contrarrestar la nefasta situación política de nuestra nación, acatando aquello que los falangistas han puesto encima de la mesa. Para mi, otro de los grandes logros de la organización encabezada por Pico.

Son muchos los que recurrentemente aluden al punto 27 del programa original  de FE de las JONS sobre pactos. Así pues,Falange ha de asegurar siempre su predominio, y lo debe hacer no por egoísmo partidista, sino para evitar así que otras fuerzas políticas aprovechen la indignación del pueblo español en beneficio propio. Solo el nacional-sindicalismo puede ser la solución a los problemas de España, más de ochenta años de lucha corrobora la incorruptibilidad de nuestra idea.
Si no es Falange Española de las JONS quien imponga su ideología de raíz sindicalista nacional, serán otros los que vengan a hacerlo con la suya.

Así pues, a nutrir nuestras filas, a hacer una Falange fuerte. Solo así conseguiremos asegurar nuestro predominio. 

Manuel.



3 comentarios:

  1. La coalición para las elecciones europeas, es un logro de todos los partidos que hasta la fecha la integran,y de aquellos que en un futuro se puedan unir; no es un logro simplemente de Pico, cuyo partido ha dado respuestas a problemas que parecía ignorar desde hace más de una década, supuesta ignorancia que motivo que muchísimos Nacional-Sindicalistas se fueran a otros partidos Patriotas. Los "falangistas" que critican y atacan la coalicion, desde el teclado del ordenador, son inadaptados defensores de posicionamientos fracasados desde la transición, con los que nunca agradarán y convencerán a quienes pretenden atraer. Los Nacional-Sindicalistas Revolucionarios y Social-Patriotas en general, daremos el voto a esta comunicación, porque consideramos que es el único camino viable, para recuperar nuestra soberanía nacional y hacer frente a la tiranía capitalista de la UE.

    No parar hasta Conquistar!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el artículo hay que ir todos a una España lo reclama

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR

Pages