Licencia para robar - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de enero de 2018

Licencia para robar


Las empresas Cabify y Uber, se han otorgado licencia para robar y perjudicar al sector del taxi, eso sí, no les ha hecho falta el doble cero como James Bond, para obtener dicha licencia.

 Sino que, se la han otorgado por méritos propios, es más, Cabify y Uber, no se percatan de que no solo les están robando clientes, sino que, se están aprovechando del esfuerzo y trabajo ajeno. Es más, estas dos compañías que acabo de citar, no disponen de licencia para el taxi y actúan a su libre albedrío.

 Sacarse una licencia para poder conducir un taxi, es muy caro, ya que muchos taxistas, tienen que hipotecarse de por vida y su único sustento económico para llegar a final de mes es el uso del taxi, para que venga ahora el listo de turno y les arrebate el trabajo.

 Desde Falange Española de las Jons. Los falangistas apoyamos al sector perjudicado del taxi, ya que nos usamos a la legalidad vigente defendiendo un sector voluble frente a empresas de dudosa reputación que no tienen ningún documento que acredite que esté todo en regla, me refiero como no al uso de la licencia.


  Al igual que otras formaciones patriotas y Podemos que ha decidido subirse al carro y marcarse un "Jackpot" nosotros también defendemos al trabajador pero no llevándolo como hacen ellos por el cauce de la izquierda, sino aplicando la  justicia Social  y la coherencia y sentido común con el que carecen otras formaciones políticas liberales/ conservadoras, social demócratas y otras que por mero interés electoralista se suben al carro para sumar votos y no perder su bastión y así ser su cuota de poder.

Desde hace mucho tiempo, los falangistas llevamos criticando este pérfido y sistema capitalista y neo liberal que arrastra desde el año 1978 , este régimen partido-crático, culpable de este tipo de desigualdades.
Primero fue el sector de la hostelería y ahora el del sector del taxi, por culpa de este tipo de políticas neo liberales a las que también se ha sumado el Psoe que obvia a este sector.

Este sistema perjudica muchísimo a los trabajadores. Los falangistas no pararemos en denunciar este tipo de tácticas chapuceras, aunque el intruso de la moncloa se dedique a verlas venir y use " El Falcon" para ir a conciertos en Castellón pagados con el dinero público de los contribuyentes. 

Las televisiones, es decir, el establishment como la sexta, cuatro, telecinco y ahora tve: ( Televisión Española) controlada por podemos y los separatistas, se dedica a criminalizar a los taxistas, acusándoles de violentos  y agresores, cuando dichas empresas a cara descubierta y sin esconderse se aprovechan del trabajo ajeno, apropiándose a su respectiva clientela.

Muchas de las ciudades, no solo las grandes, han hecho huelga los taxistas frente a estas desigualdades perpetradas por Cabify y Uber  permitidas por la pasividad de un gobierno socialista que o bien se pone de perfil o como no media, ni dirime y mucho menos interviene para solucionar dicha situación al respecto.

Por citar las ciudades destacan: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante...

La respuesta ha sido brutal a nivel nacional, como hemos podido ver en los telediarios. Los cuales no han tenido reparo en criminalizar. 

Me gustaría terminar este artículo, no sin antes citar una frase de la película Malcom X basada en hechos reales y protagonizada por Denzel Washington; Dice así: “Los periodistas, las televisiones y medios de comunicación con todo su poder,hacen que odies al oprimido y no al opresor.”

Periodistas Terroristas, manipuladores y tergiversadores de la realidad, manipulando los hechos acaecidos. Así ampara el Establishment, manipulando a las masas para que no tengan dicho criterio propio,sino uno manipulado por ellos y moldeado a su gusto.

Nico Sánchez Muñoz
      


1 comentario:

  1. Nico en nombre de FE de "las JONS", hace un buen planteamiento del problema, y de algún otro parecido. Pero que solución alternativa propone?. Si se habla representando, la opinión de un partido político, hay que aportar soluciones.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR

Pages