Un alto cargo de los Mossos rechaza saludar a la bandera de España - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 31 de agosto de 2018

Un alto cargo de los Mossos rechaza saludar a la bandera de España


El independentismo catalán aprovecha cada ocasión que se presenta para insistir en su desprecio por España. Esta vez ha sido en un acto presenciado por los Mossos d´ Esquadra, copados por mandos separatistas. Es el caso del Jefe de los Mossos en Viella (Lérida). Con ocasión de un acto de ceremonia de la Compañía de Esquiadores Escaladores y en la que esta unidad del Ejército de Tierra agasajaba a sus antiguos miembros fallecidos. El responsable de la policía de Cataluña no muestra una mísera muestra de respeto y rechaza saludar el paso de la bandera de España.

Una “falta de respeto hacia los fallecidos” según algunos de los presentes, para los que el mal gesto del oficial no les pareció nada respetuoso y adecuado frente a la situación. Se trata del Jefe de la Oficina de Denuncias del Area Básica Policial (ABP) de Viella, una comisaría controlada por los independentistas catalanes, cuyos agentes fueron fotografiados emocionados y satisfechos durante el referéndum ilegal del 1-O mientras se escuchaban bramidos en favor de la República Socialista y la independencia de Cataluña.

Y una verificación de ello se puede apreciar en el alcalde la ciudad, Juan Antonio Serrano. El alcalde se ha mostrado totalmente en desacuerdo para colaborar con el separatismo en varias ocasiones. Una de las ocasiones más conocidas de este hecho, fue cuando el alcalde se negó a ceder locales municipales para la consulta separatista en una carta dirigida al expresidente de la Generalitat y prófugo, Carles Puigdemont.

Las muestras de arrogancia por los símbolos constitucionales se han convertido en algo habitual en las comisarías de los Mossos, llegando al caso de escupir incluso a la enseña nacional como en las instalaciones de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde parte de sus mandos también insultan a aquellos que lamentan ese despreciable comportamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR

Pages