VOX despierta conciencias en Algeciras "por el control de nuestra frontera" - Diario Alcázar

ÚLTIMO

jueves, 9 de agosto de 2018

VOX despierta conciencias en Algeciras "por el control de nuestra frontera"

Pese a que el Hotel Alborán cedió a las amenazas de la extrema izquierda y canceló in extremis el acto, y la subdelegación del gobierno decidió no autorizar la nueva ubicación de la concentración en Plaza Alta, unos 400 algecireños acudieron a su emblemática plaza para defender el control efectivo de las fronteras españolas. Algeciras, un pueblo que vive en sus propias carnes la amenaza que se cierne con respecto a las nuevas políticas migratorias, se echo a la calle sin ningún tipo de miedo, para reivindicar que ya es hora de poner fin a la actual situación.



Un grupo de jóvenes de Falange Española de las JONS, irrumpieron el acto repartiendo propaganda de la formación, lo que generó cierta confrontación con los organizadores que les acusaban de provocar, pese a la generalizada buena acogida de la propaganda entre los concentrados, que comenzaron a corear las consigas iniciadas por los falangistas.



Por su parte, también hizo aparición un reducido grupo de extrema izquierda, esta vez con auténtica intención provocadora, que se enfrentó a los manifestantes al grito de ¡Fuera, Fuera!, siendo el incidente rápidamente controlado por la Policía Nacional.

Santiago Abascal, se dirigió a los congregados en Plaza Alta, pidiendo que "la Guardia Civil y la Policía Nacional puedan utilizar mejor material”. "En Algeciras hay mucha gente que no puede llegar a fin de mes y prefieren dedicar la ayuda a inmigrantes"

“Si hay una valla cochambrosa que algunos saltan cada dos por tres, que nuestra frontera e mejore con un muro o con lo que sea necesario para que no se pueda saltar“ sentenció el presidente nacional de VOX.



El pueblo algecireño, especialmente castigado por el paro y la inmigración con respecto al resto del Estado, se ha agarrado como a un clavo ardiendo a la llamada de VOX, que ha conseguido en la ciudad un hecho insólito, agrupar el desde siempre descontento de la ciudadanía bajo su bandera. 



1 comentario:

  1. VOX ese partido con nombre de diccionario, son los expperos aznaristas que están saliendo del purgatorio. Un montaje del sistema, para frenar el crecimiento de una alternativa Patriota euroesceptica y anticapitalista.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages