Daniel Cohn-Bendit; eurodiputado de la izquierda verde y reconocido pederasta. - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de septiembre de 2018

Daniel Cohn-Bendit; eurodiputado de la izquierda verde y reconocido pederasta.

Los ogros existen y están en las instituciones, uno de ellos es el líder del mayo del 68 de origen judío Daniel Cohn-Bendit, ahora es eurodiputado por el Partido Verde Europeo dentro del Grupo de Los Verdes / Alianza Libre Europea.


Cohn-Bendit ahora es un referente de la izquierda verde, pero en su juventud se mostraba orgulloso al confesar que “Ocurrió varias veces que algunos niños me abrieran la bragueta. Reaccioné de diferentes maneras, según las circunstancias, pero  el deseo de aquellos niños me planteaba un problema. Yo les preguntaba: ¿por qué no jugáis juntos?, ¿por qué me elegís a mí y no a los otros niños? Pero, si insistían, de todos modos los acariciaba”.



Llegando a escribir con su puño y letra según publicaba el periódico El Observer “Mi permanente coqueteo con estos niños adquirió de pronto una tonalidad giro erótica. Podía sentir perfectamente cómo las niñas de cinco años habían aprendido a excitarme. ¡Es casi increíble! La mayoría de las veces yo estaba un poco desarmado. (...) Me ha ocurrido varias veces que algunos niños me hayan abierto la bragueta y hayan empezado a acariciarme. Dependiendo de las circunstancias he reaccionado de diferentes maneras. Cuando lo querían, les he acariciado. Por ello se me ha acusado de perversión.” 

En Francia obtuvo algunos apoyos como el de la presentadora feminista del canal France 2, Arlette Chabot.


El Partido Verde Europeo del que Cohn-Bendit forma parte cuenta con afiliados en España, se trata de Iniciativa por Cataluña-Los Verdes (Integrado en Cataluña en Común) y Equo; mientras que dentro del Grupo de Los Verdes / Alianza Libre Europea también se encuentran Compromís, ERC, BNG o Andecha Astur.

1 comentario:

  1. Cómo ha terminado de aburguesado y pervertido el de "la imaginación al poder", esos marxistas culturales son pura demagogia.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR

Pages