La coalición patriota se presentará el 29 de septiembre - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de septiembre de 2018

La coalición patriota se presentará el 29 de septiembre

El pasado mes de julio, cuatro partidos patriotas anunciaron la intención de concurrir juntos a las próximas elecciones europeas de 2019, generando una expectación sin precedente que se ha ido acentuando en los últimos días con el anuncio de su presentación oficial.

El Complejo Duque de Pastrana acogerá el histórico acto de presentación que, entre otras cosas, revelará el nombre de la coalición, y otros importantes detalles de gran trascendencia.

Manuel Andrino, Gonzalo Martín, Francisco Torres y Norberto Pico serán los encargados de presentar el acto, al que se accederá a través de invitación, debido al aforo limitado, pese a que se abrirán las puertas del auditorio para todos aquellos que quieran seguir la presentación de pie.

Según han podido desvelar los organizadores, la presentación contará con la invitación de numerosos escritores, periodistas, activistas, pensadores y otros personajes ilustres.

  

La candidatura electoral, cuyo cabeza de lista aún se desconoce, está formada de manera inicial por Falange Española de las JONS, Alternativa Española, La Falange y Democracia Nacional, pese a estar abierta todavía a otras organizaciones u asociaciones que quieran integrarse.

El objetivo de la coalición que este próximo 27 de septiembre al fin echará a rodar, nace con el ambicioso objetivo de despertar al pueblo español y lograr representación en el Parlamento Europeo, para defender desde Bruselas la soberanía nacional y salida del euro, poner fin a la política de recortes, reivindicar la tradición cristiana como base de la cultura europea y el control efectivo de nuestras fronteras.

Complejo Duques de Pastrana

2 comentarios:

  1. Si esta candidatura consigue representación en el Parlamento Europeo, será un paso adelante en el camino para recuperar nuestra soberanía, derechos laborales y sociales.

    ResponderEliminar
  2. Y si no consigue representación serán trescientos mil votos perdidos, que harán mucha falta a otros.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR

Pages