Moreno Micol, la concejal podemita murciana que atesora 10 inmuebles, un velero, un Mercedes, una moto BMW...

La concejal de Ahora Murcia (Podemos) en el Ayuntamiento de Murcia y número dos de formación comunista, María Ángeles Moreno Micol, disfruta de un gran número de bienes: entre ellos, al margen de su impresionante y mejorada finca de más de 5.000 metros conocida como el 'Falcon Crest', de un velero, un Mercedes, una moto BMW y diez inmuebles en total.


con todo ello, María Ángeles Moreno Micol tiene la osadía de representar a los ‘jóvenes sin futuro”, al "pueblo", a los ‘desheredados’ de la tierra. La misma Moreno Micol que no ha dudado en mejorar su calidad de vida tras su llegada al cargo. Y para ello no le ha hecho falta comprar una casita de lujo en las afueras como su líder Pablo Iglesias porque ya la tenía. Pero el estado de su casa no tenía nada que ver en el test del antes y el después de la llegada a su cargo político.

Mientras, en la Región de Murcia hay recogedores de fruta españoles que cobran unos miseros 23 € por día, teniendo que competir con la mano de obra extranjera, en una región como la murciana en que la población inmigrante supera el 15%.

Publicar un comentario

1 Comentarios