Pedro Sánchez: "Podremos llegar a 2020" - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de septiembre de 2018

Pedro Sánchez: "Podremos llegar a 2020"

"Creo que podremos llegar al año 2020", ha señalado el presidente en referencia a su legislatura.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado durante una entrevista en la sede de la agencia Reuters en Nueva York que "si los independentistas priorizan el conflicto en lugar de la cooperación, entonces la legislatura está acabada, iremos a elecciones". Sánchez está en la ciudad estadounidense para asistir a la Asamblea General de la ONU. Su intervención será esta noche en la hora española. Sánchez ha explicado que los independentistas conocen la posición del PSOE y saben que siempre va a defender la Constitución, pero cree que hay margen para un acuerdo y para aumentar el autogobierno.


El presidente ha querido también ser claro sobre la posibilidad de un adelanto electoral. "En la política todo es priorizar. Si se prioriza el conflicto, entonces iremos a elecciones. Pero si colocas primero la cooperación para hacer políticas sociales y otras cosas podremos llegar a 2020, que es mi objetivo"

Sobre su política con Cataluña, ha insistido en que su receta es "ley y diálogo" y que la prioridad de su Gobierno es "normalizar la relación institucional"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR

Pages