¿Es importante la historia?

Este es el primer artículo en este apartado semanal que dedicaremos a la historia en general y principalmente a la historia de España.



Por supuesto, aquí no tenemos complejos, al igual que en este periódico, vamos muy de la mano, para nada hacer una historia sectaria, sino una historia basada en los hechos reales y documentos, para poder desmitificar las dos cosas que desde hace 200 años o incluso más, tienen como propósito la destrucción de España. Estas no son otras sino, por un lado, la mas que falsa LEYENDA NEGRA, de la cual daremos buena cuenta, desmontándola con argumentos y desmitificándola. Y la otra y mas terrible aun, la falsa y mentira sobre LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA.
La primera, se hizo para ganar a los españoles lo que en principio no podían ganar en el campo de batalla, fuera de este mismo, en principio holandeses, mas tarde los ingleses y después los useños (termino que empezare explicando, y que no es mío, sino del historiador Pio Moa, ya que como el mismo ha explicado muchas veces, el termino de americanos es incorrecto, ya que debemos referirnos así a todos los habitantes del continente, y el termino norteamericanos, tres cuartos de lo mismo).
La segunda, ya que Franco y los integrantes del movimiento, fueron capaces de vencer al comunismo, estos no se lo perdonaron, e igual que ingleses y holandeses, están pretendiendo ganar fuera del campo de batalla lo que no ganaron dentro, y con la complicidad de políticos mediocres, han manchado, falsificado y mentido la realidad del conflicto, que nos lleva hasta los confines actuales en los que tenemos de nuevo un frente popular, al igual que en la guerra y que nadie hace nada al respecto.
Por esto, y por solamente el hecho de saber porque España es lo que es y somos lo que somos, es importante saber y conocer la historia a fondo, ya que, y siempre según mi opinión, no se trata de adquirir meros conocimientos, sino que, sabiendo el pasado, podremos afrontar el futuro. “Si no conoces tu historia, siempre serás un niño” (Cicerón), es totalmente cierto, podrás ser completamente manipulado y te creerás lo que te quieran decir, sin tener derecho a opinión, critica o al menos lucha.
En este rincón de la historia, trataremos temas tan importantes como: la reconquista, la conquista de América, la conquista del pacifico, la evangelización de América, los tercios, la Hispania romana, la guerra de la independencia, el 98, el patrimonio español por el mundo, el siglo XX y sobre todo desmitificar las mentiras y embustes de la guerra civil española.
Comentaros, que, para luchar contra estas mentiras, hace años cree en Facebook, las siguientes paginas para luchar en solitario contra ello: Por la vuelta a España de Cuba, Puerto Rico y Filipinas; Estatuas, cuadros y catedrales de España y La guerra civil, una visión histórica. Por supuesto, estáis invitados a visitarlas, y ya os desarrollare otro día, como mucha de la hispanidad, sigue con fervor todo nuestro legado y patrimonio allende los mares.

Para finalizar, quería dar las gracias al Diario Alcázar por darme esta preciosa oportunidad, en la que espero no defraudarles.
David López

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Lo seguiré con interés, Gracias David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, creo que no podra ser por aqui, pero si por facebook en @laguerracivilespañolaunavisionhistorica

      Eliminar
  2. Animo David me encanta la historia de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, creo que no podra ser por este fantastico medio, pero os invito a seguirme en facebook en @porlavueltaaespañadecubapuertoricoyfilipinas

      Eliminar