Gracias Cataluña - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de octubre de 2018

Gracias Cataluña

Lleváis 40 años aguantando el acoso de los separatistas frente al abandono del Estado. Todos los gobiernos del PPSOE han hecho lo mismo con vosotros. Daros la espalda. Muchos medios de comunicación son cómplices de esta situación dramática que vivís. Os han intentado silenciar y esconder y se han vendido por 30 monedas a los separatistas. Son vuestros/nuestros Judas particulares. También habéis sufrido la incomprensión de esas fuerzas conservadoras, rancias y casposas de la España más oscura. Esa que gusta de llamar “catalanes” a los que no son otra cosa que separatistas, traidores y criminales. Y que en definitiva, le hacen el juego al independentismo.

Pero no estáis solos. Desde Castilla y desde el resto de España os llevamos en nuestro corazón. Hoy sois el ejemplo vivo del mejor y más sano patriotismo español. Porque siempre es fácil mostrar la bandera nacional en Madrid, en Sevilla o en Burgos. Pero hay que tenerlos muy bien puestos para levantarla en Barcelona y en otras ciudades y pueblos de Cataluña. Y aún más para hacer frente en las calles a quienes os la quieren arrebatar y quemar.
Dicen que solo un 16% de los españoles está dispuesto a defender España. Para mí está claro que ese 16% vive hoy en Cataluña. Por eso estamos con vosotros y detrás de vosotros. Si alguien puede ponerse al frente de una lucha para recuperar nuestra Patria, sois vosotros. Cataluña es hoy la punta de lanza de esa España que ya amanece por el horizonte, que ha dicho y basta y que se ha puesto a andar.
Gracias por vuestro ejemplo. Gracias por vuestro amor a España. Gracias por ser la vanguardia hispana en Cataluña y en el resto de España. No estáis solos. No habrá mayor placer que luchar junto a vosotros. Incluso hasta las últimas consecuencias. Hoy todos los pueblos de España pueden gritar con orgullo que Viva Cataluña porque Cataluña, vuestra y nuestra Cataluña es la vanguardia de la España Eterna.
¡Viva Cataluña Española!
Alfonso López
Castilla Resiste
cataluña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR

Pages