La extrema izquierda pide a TVE que pida perdón por pedir perdón



Los acontecimientos ocurridos en "Operación Triunfo" recientemente, han originado una polémica en las redes sociales, generando ahora una esperpéntica campaña de la extrema izquierda para desprestigiar a FE de las JONS, después de que la propia TVE tuviera que pedir disculpas al partido.

En uno de los directos del programa de los ·"triunfitos", uno de sus concursantes hizo comentarios ofensivos hacia Falange Española de las JONS, en el cuál contaba a sus compañeros como se había "cagado" en la Falange. Noemí Galera, la directora de la academia de OT, simpatizó dicha ofensa y respondió: "¿de las JONS?, bueno, ahí también me cago yo"  sin ningún pudor. 

Tras lo ocurrido, el jefe nacional de Falange Española, Norberto Pico, lanzó un comunicado a la dirección de RTVE en el que solicitaba una rectificación inmediata sobre  los comentarios despectivos que se vertieron sobre una formación legal como es FE de las JONS y que representa a miles de españoles en las urnas. Además de ello, publicó en twitter lo sucedido y animó a que los lectores transmitieran su queja: 



Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de TVE junto con Ángel Nodal, que hacía de intermediario y se sumaba a la rectificación, mostraron sus disculpas a través de un mail, alegando que lamentaban muchísimo el comentario tan desafortunado de Dave y mucho más el que hizo la directora de la Academia de Operación Triunfo. Prieto, que entiende lo sucedido como algo intolerable, añade además que se tomarán las medidas oportunas para que este tipo de acciones no se vuelva a producir.


Pero, el partido no considera esto suficiente, ya que ellos han sido insultados públicamente, por lo que una simple disculpa por un mail, no basta. 



Por otro lado, el Secretario de organización de Podemos,  Pablo Echenique, que recientemente ha sido expedientado por hacer obras sin licencia en su vivienda del barrio de Salamanca, ha apoyado públicamente a Noemí Galera y Dave por cagarse en la Falange de las JONS: "No puede ser delito la 'ofensa a los sentimientos fascistas', ¿Estamos locos?" sentenció el secretario de la formación morada.


Además un gran número de usuarios en las redes sociales, en su mayoría de extrema izquierda, habiendo conocido la noticia, se han pronunciado a través de comentarios en los que se señala lo "preocupante" que es que TVE pida perdón a la Falange y que es "humillante" que la gente se ofenda porque otra concursante haya afirmado cagarse en Dios. 

Los usuarios afirman que no deberían de haber pedido perdón por cagarse en un partido "intolerante", mostrando su poca información sobre el mismo, mientras que exigen ahora que pidan perdón por haber pedido disculpas a un partido de "extrema-derecha", denominado así por la mayoría de usuarios en diferentes redes sociales y que dejan una vez más al descubierto el exiguo conocimiento de la sociedad sobre Falange Española de las JONS y su ideario de raíz nacional y sindical.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No tienen ni puñetera idea de lo que es Falange ni mucho menos de que el respeto ha de ser mutuo, es decir, que si algunos no podemos ofender a los que se refugian en su presunta condición de "demócratas", ellos también tienen que respetar a Falange, a Dios y a todo aquel cuyas creencias sea diferentes a su liberalidad extrema. En este país hemos llegado a una situación en que el respeto parece tener que ser unilateral, es decir, desde los que no están en la corriente de pensamiento impuesta hacia los que sí están. La izquierda pretende ser respetada sin empezar por respetar. Qué miseria de criterio y qué escasa inteligencia.

    ResponderEliminar