Por una Europa y naciones libres


Europa entera, e incluso Latino América  está despertando de la tibieza y la moderación ya que parece ser que los partidos de índole izquierdista, progresista e hipócritamente buenista se ha hartado de la pasividad descarada de sus gobernantes.
La izquierda con su hipocresía moral se cree en posesión de la verdad ,adoptando e imponiendo a sus ciudadanos un discurso totalitario políticamente correcto que aplica sus peores penas con aquellas ovejas disidentes que se salen del redil políticamente correcto y está harto de que aquellos con su buenismo especulan al pueblo.

Uno de los tesoros más preciados que tiene el ser humano es la libertad que se ha visto truncada y arrebatada por la dictadura unilateral del pensamiento único.

Los periodistas progres no han tardado en tildar de xenófobo, homófobo, ultra y de racismo no solo a los dirigentes de las nuevas formaciones que son un halo de esperanza y una bocanada de aire fresco para el pueblo, sino con emprenderla con los compatriotas que los votan, son muchos países no solo del panorama europeo que apoyan un cambio radical para erradicar el verdadero populísmo e hipocresía  de los partidos tradicionales. Que ladren los progres que nosotros mientras cabalgamos.

No solo Europa, sino el mundo ya está despertando porque están hartos de la falsa diversidad cultural que supuestamente enriquece, de barrios multiculturales azotados por una inmigración masiva y descontrolada que sus gobernantes dan prioridades menos a los autóctonos de su región.

En España parece ser que el mérito se lo ha llevado Vox, pero el problema de este partido es que su corazón no está en España, sino en Israel y defienden un liberalismo, no un patriotismo social, proteccionismo y ni por asomo una Justicia Social para todos los españoles y compatriotas independientemente de su clase social.

Vox puede ser el pantalán de salida para otras formaciones de verdad social patriotas como FE-JONS, Democracia nacional, AES, FE La Falange que si apuestan por una patria, por dar pan y sal a sus compatriotas y es una apuesta segura y garante de Justicia social.

Desde sus inicios el liberalismo surgió de la revolución francesa, movido por pequeños burgueses como pueden ser comerciantes que se rebelaron contra los tributos impuestos. Un liberal quiere adelgazar al estado y que las personas sirvamos al estado y no a la inversa como debería de ser al respecto. Ya que este sistema denigra y menosprecia a las clases populares y es entonces cuando estas ignorantemente y sin malicia lo cual es peor abrazan el comunismo.

La “alt right” (derecha alternativa) en Europa puede ser un mal menor, pero en ningún momento la solución porque su sionismo, su apoyo a la independencia de Cataluña y Vascongadas les delata y son siervos de Sión.

No se puede ser social patriota y apostar por la recuperación de nuestra soberanía sirviendo a Israel.

En este club de la Unión Europea que se nos metió vilmente y maliciosamente ya que se sometió a referéndum no defiende la libertad de su patrias,sino exige e impone unas condiciones de aceptar una inmigración masiva.

No es cuestión de adaptarse o no que esta gente extranjera se adapte ya que no es lo mismo tener huéspedes que tener intrusos y que vengan con paparruchadas de que esta gente nos pagará las pensiones cuando vienen a vivir como los comunistas del sudor del de enfrente y del trabajo ajeno de los españoles y de nuestros compatriotas que se levantan para trabajar y poner un plato de comida caliente en la mesa.
Gracias a las subvenciones, viviendas gratis y toda clase de servicios tienen barra libre para todo tipo de servicios, mientras la natalidad en España ha descendido atrozmente. 
A límites nocivos ya que antes nos preocupábamos de que Europa y que patria íbamos a dejar a nuestros hijos, ahora no nos preocupamos por eso ya que no tenemos patria ni Europa que dejar a nuestros hijos.

Me gustaría acabar este artículo añadiendo una frase del Quijote: (Cambiar el mundo amigo principito que no es locura ni utopía sino justicia)

SIN LIBERTAD NO HAY PATRIA NI EUROPA VÁLIDA
POR EUROPA,POR NUESTRA SOBERANÍA, POR NUESTRA LIBERTAD
ARRIBA EUROPA Y VIVA LAS NACIONES EN LIBERTAD CON SU RESPECTIVA SOBERANÍA. 

Nicolás Muñoz  

DiarioAlcázar.com no tiene porque compartir, ni se hace responsable, de las opiniones vertidas por los autores de los artículos, que las expresarán, en todo momento, de forma individual.

Publicar un comentario

0 Comentarios