Rodrigo Rato pide “perdón a la sociedad” al ingresar en la cárcel de Soto del Real - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de octubre de 2018

Rodrigo Rato pide “perdón a la sociedad” al ingresar en la cárcel de Soto del Real

El ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato ha ingresado en la prisión madrileña de Soto del Real para cumplir con su condena a cuatro años y medio de cárcel por las tarjetas 'black' de Caja Madrid.




El exministro, cargado con dos maletas y visiblemente desmejorado, pasa su primera noche en la cárcel de Soto del Real, donde coincidirá con Bárcenas y Rodríguez-Ponga. Acepto mis obligaciones, asumo los errores que haya podido cometer y pido perdón a la sociedad y a las personas que hayan podido sentirse afectadas y decepcionadas".


Equipado con una maleta y una bolsa deportiva y vestido con un chaleco, pantalón vaquero, una amplia camisa y un polo, Rato admitía a las puertas del centro penitenciario su culpa por primera vez desde que este proceso judicial se puso en marcha, y un día después de que la Audiencia Nacional le denegara su petición de suspender la ejecución de la condena. Visiblemente desmejorado físicamente, el exministro dio las "gracias" a todos los que le apoyaron a él y a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR

Pages