Rodrigo Rato pide “perdón a la sociedad” al ingresar en la cárcel de Soto del Real - ALCÁZAR


Rodrigo Rato pide “perdón a la sociedad” al ingresar en la cárcel de Soto del Real

Compartir
El ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato ha ingresado en la prisión madrileña de Soto del Real para cumplir con su condena a cuatro años y medio de cárcel por las tarjetas 'black' de Caja Madrid.




El exministro, cargado con dos maletas y visiblemente desmejorado, pasa su primera noche en la cárcel de Soto del Real, donde coincidirá con Bárcenas y Rodríguez-Ponga. Acepto mis obligaciones, asumo los errores que haya podido cometer y pido perdón a la sociedad y a las personas que hayan podido sentirse afectadas y decepcionadas".


Equipado con una maleta y una bolsa deportiva y vestido con un chaleco, pantalón vaquero, una amplia camisa y un polo, Rato admitía a las puertas del centro penitenciario su culpa por primera vez desde que este proceso judicial se puso en marcha, y un día después de que la Audiencia Nacional le denegara su petición de suspender la ejecución de la condena. Visiblemente desmejorado físicamente, el exministro dio las "gracias" a todos los que le apoyaron a él y a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.