Tiempos para social-revolucionarios

Cualquier Revolución (y estoy hablando de la Revolución Social y Nacional Española del siglo XXI), precisa de elementos objetivos : 


1.- Hundimiento del sistema vigente, afectando en la forma de vida natural y ordinaria actual a las masas populares.
 2.- Eclosión del sistema, nutriendo partidas de elementos generados y afines al sistema que pretenden reemplazarlo y retomar el poder en partes del mismo.
 3.- Advenimiento de un nuevo paradigma, creado por minorías grupusculares en sus orígenes, pero cuya tenacidad ha superado la capacidad de sobrevivir del propio sistema para el mismo.
 4.- Toma de los resortes de la voluntad popular -el inconsciente colectivo de las masas populares-; en la aceptación del nuevo paradigma como único nuevo para el orden futuro.
 5.- Aceptación expresa de la juventud de los que promueven el nuevo paradigma. Incorporación paulatina de la juventud al Nuevo Movimiento.
 6.- Declinación de sus poderes fácticos por el orden viejo anterior. Aceptación y con esperanzas racionales de la senectud de las masas populares del pueblo de que el Nuevo Orden es necesario; y es mejor que el anterior. Y prometedor para sus hijos y nietos-





Publicar un comentario

0 Comentarios