43 de cada 100 trabajos nuevos en España son dados a inmigrantes - DiarioAlcázar.com


43 de cada 100 trabajos nuevos en España son dados a inmigrantes

Compartir
Los inmigrantes y residentes con doble nacionalidad captan un 43% de los nuevos empleos en España. Tras los años más duros de la crisis, el mercado laboral toma impulso, y el trabajo en España crece a buen ritmo. Así al menos es reflejado en el VI informe de Ocupación que realiza anualmente la empresa de recursos humanos Adecco, en el que analiza el perfil demográfico (sexo, comunidad autónoma, edad, nacionalidad y nivel de formación) de las nuevas personas con trabajo en nuestro país. 


Adecco también cambia las posiciones y analiza en un mismo grupo a las personas con doble nacionalidad (que en el último año han disparado 15 puntos porcentuales su presencia en el mercado laboral español con 83.300 personas más) y a los inmigrantes, obteniendo el número de ocupados inmigrantes "en sentido amplio", y "desde esta perspectiva puede decirse que los extranjeros han captado un 43% de los nuevos empleos", afirma el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.