Brutal agresión a un hombre por llevar la bandera de España en el metro de Barcelona

Los agresores, por la espalda y sin mediar palabra, han tirado a la víctima por las escaleras, por el simple hecho de llevar una gorra con la bandera de España. Un hombre, que todavía no ha podido ser identificado, ha dado un empujón por la espalda a la víctima que, en su caída, se ha golpeado la cabeza y se ha abierto una brecha por la que sangraba abundantemente.


Los vigilantes de seguridad han tratado de retener al agresor pero este, gracias a otra persona, ha conseguido escapar escaleras arriba, según han detallado fuentes testigos de los hechos.

El hombre agredido, de unos 30 años, estaba bajando las escaleras de la estación de metro de Urquinaona después de participar en la marcha de Jusapol. Pasaban de las dos de la tarde y la concentración ya había concluido. También había finalizado la convocada por los CDR, que ha intentado reventar con extrema violencia la manifestación del sindicato policial JUSAPOL.  

El herido fue trasladado a un centro de atención primaria para aplicarle puntos de sutura en la brecha que había sufrido en la cabeza

Publicar un comentario

0 Comentarios