Cartas al director: "Femen no me representa" - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de noviembre de 2018

Cartas al director: "Femen no me representa"




Tras la última polémica ocasionada por el colectivo extremista "Femen", no he podido evitar expresar y comunicar la impotencia que ello me supone. 

El retraimiento que me provoca ver a una supuesta organización "feminista" haciendo acciones de protesta desnudas sin dignidad alguna y ofendiendo a todo lo que está en contra de su forma de pensar, es inenarrable.

Lo ocurrido ayer, durante el homenaje a Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera en conmemoración a su período de muerte, fue la gota que colmó el vaso. Luchan por la mujer, por la libertad, por la "igualdad", pero no son capaces de estar sin enseñar las tetas en un acto conmemorativo que no sea de su agrado. Están dispuestas a presentarse desnudas en manifestaciones, a follarse símbolos religiosos, están dispuestas a contribuir contra cualquier acaecimiento religioso, a hacer procesiones con alegorías obscenas para ofender a los creyentes... Pero todavía no he visto ni un solo acto que realmente esté dispuesta a luchar por la mujer. 

En pleno siglo XXI, la lucha feminista consiste en groso modo en no tener dignidad, principios y reivindicar tus derechos de manera estúpida. El feminismo de hace unos 40 años, era organizarse, requirir la igualdad a través de actos cultos y a través de manifestaciones informativas. El feminismo era estar dispuesta a ir a la guerra para morir por tu país igual que lo hacía un hombre. El feminismo era demostrar que un hombre no tiene más capacidad intelectual que una mujer estudiando y culturizándote. Era protesta, sí. Pero era una protesta llevadas a cabo con un fin distinto al vuestro: la igualdad. 

Disputáis por la mujer, pero en cambio, a mí, como mujer y falangista, pensáis que estaría mejor muerta por el mero acontecimiento de no ser de una extrema izquierda que odia a su país, al hombre blanco y a la mujer patriota. 

No os he visto manifestaros por lo ocurrido en Barcelona, 14 magrebíes violan a una chica y apuñalan a su novio. Todavía estoy esperando vuestra reivindicación, que, lamentablemente, sé que no llegará. Y no llegará por el simple hecho de que los 14 jóvenes que han cometido dicha violación, no son hombres blancos. Pero, de tal manera, si sois capaces de presentaros en un acto pacífico para provocar a todas las personas que lo contribuían y generar una polémica innecesaria. 

Las tres feministas radicales que decidieron ir al 18-N a enseñar sus tetas y a inducir a los demás, ya están en la calle. ¿Y sabéis por qué? Porque vivimos en una sociedad tan degradante, que cuando una fémina decide hacer cualquier acto de requerimiento, ya sea ilegal, sea penado, o tenga consecuencias, por la sencilla razón de ser mujer, dejan a un lado las leyes y norma que tiene este país para no ser tachado de machistas.

¿Es eso lo que realmente quieren las mujeres? ¿Tener unos privilegios oportunistas en una sociedad que se aprovecha de que el hombre sea considerado un ser machista, violador, asesino, torturador por excelencia? Pues no. Estoicamente, no. 

Soy mujer, soy patriota, estoy orgullosa de mi orientación sexual, soy católica, creyente y creo que en la igualdad que ya existe. Así que, por favor, no os hagáis llamar feministas escenificando a un grupo selecto de extremistas radicales reprimidas que no nos representa.

EH Suárez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR