Casado critica al Gobierno por no haber quitado aún las concertinas en las fronteras de Ceuta y Melilla - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de noviembre de 2018

Casado critica al Gobierno por no haber quitado aún las concertinas en las fronteras de Ceuta y Melilla

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha criticado que el Ejecutivo no haya retirado aún las concertinas en las fronteras de Ceuta y Melilla que se comprometió a quitar y que haya puesto en marcha una estrategia de "devoluciones en caliente". Así lo ha declarado hoy en Algeciras, ciudad especialmente castigada por la inmigración, en el que hasta ahora ha sido su mitin de campaña con mayor asistencia. 



Casado se ha referido a las personas que llegan a las costas españolas en busca de una vida mejor como "pobre gente". Ha recordado que él mismo vino en verano a Algeciras a "saludar a los pobres inmigrantes" que llegan a Algeciras, la capital del Campo de Gibraltar, una de las regiones también más afectadas por el paro en Andalucía. ``Es el cinismo, la hipocresía y el "buenismo" del PSOE el que, a su juicio, promulga ese "efecto llamada" a los inmigrantes´´ha afirmado el líder del PP.

Frente a la postura socialista, Casado ha pedido una "inmigración realista" como la que hizo que durante el Gobierno de Aznar llegaran "cinco millones de inmigrantes" a España. 

El mitin de Casado y Moreno llega un día después de que la dirección nacional del PP reconociera que sus expectativas son "bajas" respecto a las elecciones del 2 de diciembre y de que Génova se desvinculara de un "mal resultado" en Andalucía a pesar de la hiperactividad del presidente nacional en la campaña. "Quien se la juega es Juanma Moreno, no Casado", explicaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR