Cuando Wyoming militaba en las juventudes de Franco - ALCÁZAR


Cuando Wyoming militaba en las juventudes de Franco

Compartir

Wyoming siempre tuvo de su padre, un excombatiente, -que nunca quiso hablar de la guerra-, buenas palabras: “Nunca tuvo la tentación de echarnos de casa, que era lo que nos ganábamos a pulso”. “Todo lo que ganó lo ahorró para sus hijos. Qué puedo decir, fue el mejor de los padres”. Después del colegio católico en el que estudió pasó al Instituto Ramiro de Maeztu. Es de reseñar que Ramiro de Maeztu fue un intelectual asesinado por la República por el mero hecho de pensar.

En esta misma época tuvo experiencia con el grupo Opus Dei y con la OJE (Organización Juvenil Española).

Un niño que se ha criado entre curas del nacional-catolicismo, pasando por un club del Opus Dei y el Frente de Juventudes. A los 14 años de edad, en el año 1968, sus padres le mandan a Irlanda a aprender inglés.


Wyoming en la Pueba del Salvador. ED Planeta.


Al parecer son muchos los famosos progres que aparecen en la tele del sistema que en su juventud acudieron de forma voluntaria por supuesto -en aquella época no se obligaba a nadie a nada- a las filas de los jóvenes del Frente de Juventudes o en la Organización Juvenil Española (OJE) para acabar finalmente renegando de su pasado por el qué dirán y para conseguir un puesto elevado en las cadenas y medios de comunicación del sistema.


22 comentarios:

  1. Esta gente no es realmente gente, es gentuza y lo que digan y hagan no vale nada, son escoria que está por barrer.

    ResponderEliminar
  2. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Es un magnífico comentarista-presentador que nos descubre muchísimas cosas de interés general todos los días de una manera entretenida y divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la droga! Jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Es un maleducado que no sabe informar sin ofender a quienes no piensan como él. Y cuenta las noticias sesgadas según le interesan.

      Eliminar
    3. LUIS FERRO--JA JA JA TURURÚ!!

      Eliminar
  3. Tomate la primera pastilla y deja las otras para después de comer

    ResponderEliminar
  4. Claroooooo, no obligaban a nadie, nooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hipócrita es este señor,maleducado y poco respetuoso con la religión católica,pq lo q es con la musulmana,u otras no le veo mofándose....lo dicho es patético este hombre.

    ResponderEliminar
  6. No obligaban a nadie, ya que no estuve ni yo, ni mis hermanos mayores.

    ResponderEliminar
  7. En esos años no existían los "scouts", lo más parecido era esto, si querías viajar te alojabas en el club OVAC perteneciente al sindicato vertical,las casas de protección oficial tanto de lo mismo ....o eso o no tener nada ....y todavía dice que no se obligaba a nadie, no claro ....FARSANTES Y FASCISTAS ES LO QUE SOÍS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso te ponían una pistola en la nuca para forzar a ir?. FARSANTE LO ERES TÚ, BASURA ROJA!

      Eliminar
    2. Fumas mucho ?. En los 68 existían los scouts. Yo pertenecía a la Patrulla “ El Águila” de Madrid. Hicimos excursiones a los montes de El Escorial, Guadarrama, etc. Hasta teníamos grupo de montaña. Y nos pegamos con los de la OJE en más de una ocasión.

      Eliminar
  8. Si lo ha vivido de cerca,ha podido llegar al conocimiento de la gentuza que son

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente así es, precisamente hablé el otro dia con mi padre sobre el asunto ese de falange y eso me dijo, que a él jamás intentaron obligarle a apuntarse, el que queria se apuntaba y el que no pues nada.
    Sobre calamardo, perdón Wyoming, iba a decir algo pero me produce tanto asco este comunista de plató, forrado de euros, que las nauseas no me dejan ni escribir.

    ResponderEliminar
  10. Y encima el imbecil se las dá de gracioso, claro que siempre tiene al lado a la claka que le rie las gracias. Patético

    ResponderEliminar
  11. Ah, y es así de cierto, yo nunca pertenecí a ningúna de esas entidades, y iba al colegio nacional, y, sí, venian a dar charlas y muchos se apuntaban, pero el que no quería no lo hacía y nadie le preguntaba el porquè.

    ResponderEliminar
  12. El Gran Puercoming es un ser sectario. Es como e l coletas, un montón de propiedades pero a favor de expropiar todo.

    ResponderEliminar
  13. No sólo va de mal en peor, como presentador aburren sus guiones soporíferos siempre sobre lo mismo. Además posee más de veinte pisos, desconocemos si los tiene al uso para emigrantes o personas que lo necesiten o "son suyos" y los de los demás son para repartir....

    ResponderEliminar
  14. Estudiante pésimo, guitarrista fracasado... alcohol drogas... y fracaso también en TVE1 pero llegó Roures con la pasta (Roures ese que estuvo en la guerrilla de Nicaragua y de lo que nadie habla... que canallas asesinos mentirosos) y hala todo por la pasta docenas de pìsos etc etc y ni una inspeccion claro. Pero... TODO SE PAGA NO OLVIDAMOS

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.