Cuando Wyoming militaba en las juventudes de Franco


Wyoming siempre tuvo de su padre, un excombatiente, -que nunca quiso hablar de la guerra-, buenas palabras: “Nunca tuvo la tentación de echarnos de casa, que era lo que nos ganábamos a pulso”. “Todo lo que ganó lo ahorró para sus hijos. Qué puedo decir, fue el mejor de los padres”. Después del colegio católico en el que estudió pasó al Instituto Ramiro de Maeztu. Es de reseñar que Ramiro de Maeztu fue un intelectual asesinado por la República por el mero hecho de pensar.

En esta misma época tuvo experiencia con el grupo Opus Dei y con la OJE (Organización Juvenil Española).

Un niño que se ha criado entre curas del nacional-catolicismo, pasando por un club del Opus Dei y el Frente de Juventudes. A los 14 años de edad, en el año 1968, sus padres le mandan a Irlanda a aprender inglés.


Wyoming en la Pueba del Salvador. ED Planeta.


Al parecer son muchos los famosetes y progres que aparecen en la tele del sistema que en su juventud acudieron de forma voluntaria por supuesto -en aquella época no se obligaba a nadie a nada- a las filas de los jóvenes del Frente de Juventudes o en la Organización Juvenil Española (OJE) para acabar finalmente renegando de su pasado por el qué dirán y para conseguir un puesto elevado en las cadenas y medios de comunicación del sistema.


Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Esta gente no es realmente gente, es gentuza y lo que digan y hagan no vale nada, son escoria que está por barrer.

    ResponderEliminar
  2. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Es un magnífico comentarista-presentador que nos descubre muchísimas cosas de interés general todos los días de una manera entretenida y divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la droga! Jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Es un maleducado que no sabe informar sin ofender a quienes no piensan como él. Y cuenta las noticias sesgadas según le interesan.

      Eliminar
  3. Tomate la primera pastilla y deja las otras para después de comer

    ResponderEliminar
  4. Claroooooo, no obligaban a nadie, nooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hipócrita es este señor,maleducado y poco respetuoso con la religión católica,pq lo q es con la musulmana,u otras no le veo mofándose....lo dicho es patético este hombre.

    ResponderEliminar
  6. No obligaban a nadie, ya que no estuve ni yo, ni mis hermanos mayores.

    ResponderEliminar