Dani Mateo será imputado por un juez tras sonarse los mocos en la bandera nacional - ALCÁZAR


Dani Mateo será imputado por un juez tras sonarse los mocos en la bandera nacional

Compartir

Dani Mateo será juzgado el próximo lunes 26 de noviembre tras el acto que se dispuso hacer en el programa de La Sexta, "El intermedio". El humorista decidió sonarse los mocos en la bandera española. Tras lo ocurrido, el juez de instrucción número 47 de Madrid lo ha citado como imputado. El magistrado ha admitido la denuncia de la organización Alternativa Sindical de Policía por los delitos de ultraje a los símbolos nacionales y delitos de odio.

Esta citación denota que el humorista se ve obligado a acudir a la comparecencia acompañado de un abogado. En el juzgado, Mateo deberá dar explicaciones sobre la intención que intentaba transmitir tras su cutre actuación. La polémica que generó dicho acto hizo que el propio programa y Dani Mateo pidieran disculpas.

La admisión a trámite de una denuncia no anticipa ningún resultado sobre el fondo del asunto. El magistrado que ha imputado al humorista, el juez de Madrid, decidirá, tras escucharle en el interrogatorio, si los indicios de los delitos que le atribuyen son suficientes para continuar la investigación o si cierra la causa.

Tras la presentación de la noticia de que Mateo deberá ser imputado, las rebelaciones no han tardado en llegar. Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, ha mostrado su total desaprobación a través de Twitter. Estas han sido sus palabras:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.