El Gobierno carga contra VOX por su ideario "inconstitucional" - DiarioAlcázar.com


El Gobierno carga contra VOX por su ideario "inconstitucional"

Compartir



El Gobierno socialista ha cargado duramente contra la formación de Santiago Abascal, a día de hoy fuerza extra-parlamentaria que se bate por entrar en las instituciones este próximo domingo en las elecciones autonómicas al Parlamento andaluz. 

Mientras se anuncia que el Gobierno trabaja en el apaciguamiento con Torra y quienes han defendido el proceso secesionista de Cataluña, la vicepresidenta del gobierno Carmen Calvo ha cargado contra VOX al ser preguntada por la posibilidad de su aparición en el Parlamento: "Nos preocupa mucho un partido cuyo ideario es anticonstitucional. Casi todo lo que vemos que dice es inconstitucional" apunta la vicepresidenta socialista. Por otro lado, la vicepresidenta también ha afirmado que Pablo Casado se sitúa fuera de la Constitución por decir ayer que Pedro Sánchez es un presidente ilegítimo. 

La campaña electoral de las elecciones andaluzas ha pasado sin pena, ni gloria, para la opinión pública, habiendo abarcado VOX una gran parte del protagonismo, pese a las fuertes campañas de las fuerzas políticas ya tradicionales (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos), que no han logrado hacer valer ninguna sospecha que invite a pensar un posible vuelco electoral entre los cuatro grandes. La gran incógnita seguirá siendo VOX, y serán los andaluces, cuyas urnas hablarán por ellos finalmente el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.