El ministro de Fomento pretende un 26 de Mayo con elecciones autonómicas, municipales y europeas - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de noviembre de 2018

El ministro de Fomento pretende un 26 de Mayo con elecciones autonómicas, municipales y europeas


José Luis Ábalos, Ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, no descarta entre sus posibles opciones adelantar las elecciones autonómicas, municipales y europeas de 2019 al 26 de mayo. 


“Nada es descartable”, ha comunicado Ábalos en los Desayunos de Europa Press, con la intención de realizar un "super domingo" electoral, sin precedentes alguno en la historia de la democracia española. No obstante, el socialista se ha mostrado partidario de "no aventurar" nada. 




Ábalos, que es coordinador junto con el jefe de gabinete de Sánchez, Iván Redondo, informa sobre el comité electoral que está organizando al partido de cara al 26 de mayo, el ministro ha señalado que en estos momentos el Gobierno está condensado en la aprobación del propósito de Presupuestos Generales del Estado para el siguiente año, a pesar de que el presidente del gobierno no ha negado en ningún momento la posibilidad de que dichos presupuestos no se lleguen a presentar si no tienen visos de progresar. 


Por ello, el ministro es partidario de no arriesgarse respecto al tema en estos tiempos de incertidumbre política. De esta manera, pese a todo, Ábalos el ministro se ha mostrado partidario de evitar “aventurar nada” en estos tiempos tan “líquidos” de la política. En cualquier caso, Ábalos afirma la 
importancia de disolver las Cortes y convocar elecciones -compitiendo exclusivamente a Pedro Sánchez- tiene un carácter muy vigoroso. 

El ministro está completamente seguro que Sánchez sabrá manejar la situación sin problema alguno y con responsabilidad, convocando las elecciones cuando crea conveniente y sin estar sometido a presión ajena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR