El PP prometió a la FNFF que actuaría contra la exhumación de Franco - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de noviembre de 2018

El PP prometió a la FNFF que actuaría contra la exhumación de Franco

El presidente de la FNFF, General Chicharro, revela que el pasado 20 de septiembre recibió una cara de Dolors Montserrat, quien le aseguró que recurriría el decreto de Sánchez ante el TC. Aún no ha ocurrido. En una nota de prensa difundida a través de la página online de la Fundación, el militar apela precisamente a la disciplina castrense para hablar del “honor” y del valor de la palabra. Y lo hace pensando en los diputados del Partido Popular.


Dolors Monterrat, portavoz del PP en el Congreso, remitió al General Chicharro una carta firmada en la que literalmente decía : “ Le remito la presente respuesta y le informo de que ya se anunció públicamente hace quince días que los diputados del Congreso pertenecientes al Grupo Parlamentario Popular recurrirán el RDL 10/2018, por carecer de extraordinaria y urgente necesidad. Así también, se recurrirá cualquier otro abuso en uso del RDL que el Gobierno pretenda hacer”. Aún no ha ocurrido nada de lo que dijo el PP.

El General Chicharro, se pregunta “¿Cumplirá su palabra el PP y recurrirá la inconstitucionalidad del RDL como ha prometido ? Aún les quedan 15 días para hacerlo y por lo tanto me reservo de momento mi opinión sobre el Sr. Casado. ¿ Entiende el Sr. Casado lo que significa el honor y la caballerosidad? ¿No se da cuenta el Sr. Casado de que el hecho en sí de la exhumación no es más que un paso más en el proceso revolucionario en el que nos encontramos en España y de que será responsable de lo que vendrá después si no le hace frente?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR