El socio de Ignacio Escolar aparece involucrado en la Open Society, la fundación del especulador multimillonario George Soros. - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de noviembre de 2018

El socio de Ignacio Escolar aparece involucrado en la Open Society, la fundación del especulador multimillonario George Soros.


La mayoría de medios de comunicación no sirven para informar, si no que son meros generadores de opinión al servicio de intereses, y no precisamente de los intereses del pueblo llano; como afirmamos con este artículo, el digital ElDiario.es, Ignacio Escolar y el subdirector de dicho digital José Luis Sánchez también están atados por los tentáculos del sistema, en este caso concreto por la Open Society de George Soros.

Hoy nos vamos a centrar en José Luis Sánchez.

¿Quién es José Luis Sánchez?

"Juanlu Sánchez (1983) es periodista, cofundador y subdirector de eldiario.es". Así lo afirman desde el digital de Ignacio Escolar.


¿Qué es la Open Society?

La Open Society es una fundación que se dedica a promocionar a movimientos de 'Disidencia Controlada', especialmente de izquierdas en lo "moral" y "cultural" y neoliberales en lo económico (Véase Podemos y Syriza).

Dichos movimientos sirven para capitalizar el descontento ciudadano y conducirlo a opciones trampa, opciones trampa que sin embargo no son rupturistas con el sistema, de ahí podemos ver que ni Podemos, ni tampoco Syriza quieran romper las estructuras capitalistas y atlantistas como la Unión Europea o la OTAN.

Además dicha fundación promociona la inmigración masiva de sustitución, los grupos de presión LGTB o los grupos feministas más radicales.

¿Quién es George Soros? 

George Soros es un multimillonario de origen judío, y como algunos documentos lo califican, un 'terrorista financiero' implicado en la provocación de varias crisis financieras que le sirvieron para enriquecerse aún más; ejemplo de ello es que en 1.992 las especulaciones del magnate en la bolsa británica causaron una brutal devalución de la libra esterlina, lo que permitió a Soros ganar no menos de 1.000 millones de dólares.

En próximas entregas contaremos más de las "hazañas" de este especulador, padre de la 'Nueva Izquierda' europea.

 
¿En qué posición quedan los nuevos medios de la izquierda españoles?

En la misma que el 15-M, pues está sobradamente demostrado que no fue un movimiento espontáneo, si no que al igual que el euromaidán ucraniano estaba teledirigido desde el extranjero, y no precisamente para defender los intereses del pueblo español.

La Sexta, ElDiario.es, LaMarea, Diario 16... No han aparecido por casualidad, el mismo 'Terrorista Financiero' Soros es accionista de La Sexta.

Conclusión por hoy.

La mano del que da siempre está por encima de la que recibe.

O se está con las élites globalistas o se está con el pueblo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR