El Supremo se inclina por dejar fuera del Ejército al teniente que denunció "casta" y "corrupción" en las Fuerzas Armadas - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de noviembre de 2018

El Supremo se inclina por dejar fuera del Ejército al teniente que denunció "casta" y "corrupción" en las Fuerzas Armadas

El Tribunal Supremo se inclina por mantener fuera del Ejército de Tierra al teniente Luis Gonzalo Segura. El militar presentó una serie de recursos hasta llegar hasta esta instancia después de que Defensa rescindiese su situación contractual. En los últimos años, Gonzalo Segura ha denunciado en diferentes espacios -tanto en medios de comunicación como en sus libros- varios supuestos casos de corrupción dentro del Ejército.


Fuentes judiciales indicaron al diario EL ESPAÑOL la postura hacia la que se inclina el Tribunal Supremo, que deberá hacer pública su resolución en fechas próximas. El Ejército de Tierra rescindió la situación contractual de Luis Gonzalo Segura tras acumular varias faltas en el marco de la presentación de su primer libro, Un paso al frente. El libro, escrito en forma de novela según su propio autor, cuenta una historia de corrupción en el Ejército.

Las frases polémicas del teniente como “El rey es el jefe de un entramado mafioso”, que dijo en AraInfo o "Las corruptelas son conocidas por la mayoría de los militares" en La Sexta le han llevado a esta situación.

“Cada vez que pienso que el Tribunal Supremo, el de las hipotecas, ha resuelto o está resolviendo mi readmisión a las Fuerzas Armadas, no sé si reír o llorar”, señalaba en la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR