Errejón alaba Venezuela y defiende al dictador Maduro - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de noviembre de 2018

Errejón alaba Venezuela y defiende al dictador Maduro



El diputado de Podemos, Íñigo Errejón, estima que el gobierno del dictador Nicolás Maduro en Venezuela ha conseguido inmensos avances democráticos respetando “los derechos y libertades de la oposición”. Además, asegura que los venezolanos gozan de bienestar y que “hacen tres comidas al día”. Estas palabras las ha considerado convenientes para ser citadas en una entrevista con el portal chileno "The clinic". 

"Es el líder del ala moderada de PODEMOS", le describe Patricio Fernández. Se nota que del otro lado del charco no le conocen bien. Aquí e España tampoco y por eso le siguen votando. Buena entrevista en la que le tuvo contra las cuerdas cuando hablaron de Venezuela.


Es el propio periodista quien recuerda a Errejón que en “Venezuela la población ha bajado alrededor de 10 kilos en promedio en los últimos años”. Ante esta afirmación, Errejón simplemente contesta que carece “de ese dato” negando los problemas de abastecimiento que lleva sufriendo el país durante los últimos años.

Es en este momento cuando el periodista se ofrece a enseñarle los datos que lo demuestran, pero el dirigente de Podemos que prefiere cambiar de tema: “Se han hecho drásticos avances, por ejemplo, en conseguir que la gente tenga acceso a la salud pública, que tenga acceso a la educación”.

“No hay medicamentos”, le reprocha el periodista ante la feroz defensa del régimen chavista que hace Errejón. ”Eso es otra cosa, no es que no haya medicamentos, además. Ahí, en parte, hay toda una derivación de medicamentos que están subvencionados en Venezuela, que se venden más caros en Colombia, y que se hace tráfico con cosas que están subvencionadas”, intenta excusar Errejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR

Pages