España tiene una de las tasas más bajas de homicidios de mujeres de Europa - ALCÁZAR


España tiene una de las tasas más bajas de homicidios de mujeres de Europa

Compartir
Según datos de la ONU; España tiene una de las tasas más bajas de homicidios de mujeres de Europa, datos que contradicen la propaganda de las asociaciones feministas ultra-subvencionadas y de los medios de comunicación vendidos al feminismo más rampante.


La tasa sería aún menor, si se descontarán los homicidios de mujeres cometidos a manos de inmigrantes, que son la mayoría de los cometidos en territorio español.

A pesar de que una muerte ya es demasiado, no solamente las mujeres padecen la violencia; hombres y ancianos no están exentos de ella, y sin olvidarnos de los niños, los mayores perjudicados por dicha violencia.

A pesar de la propaganda feminista, no existe dicho "terrorismo machista", tampoco la "sociedad patriarcal"; pues muchos de los asesinatos son producidos por personas con problemas psiquiátricos o bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Datos que deberían hacernos reflexionar sobre la continua criminalización del hombre y sobre la utilidad de las políticas de género, pues han sido un completo fracaso y un negocio para algunas personas sin escrúpulos (Cabecillas feministas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.