Independentistas actúan contra el coche del líder del PP en Cataluña - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de noviembre de 2018

Independentistas actúan contra el coche del líder del PP en Cataluña



El continuo acoso en Cataluña a los ciudadanos que no son partidarios del independentismo de dicha región, sigue siendo usual. Una vez más, dicha influencia, viene del presidente de la Generalitat, Quim Torra, individuo que anima a los más radicales independentistas a realizar acciones reivindicativas para defender sus ideas. 

Tras llenar de pintura amarilla el domicilio del juez Pablo Llarena en Sant Cugat del Vallés y una comisaría de la Policía en Terrassa, hoy ha sido el turno del nuevo líder del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, quién ha sufrido un ataque en su propio vehículo familiar con las cuatro ruedas pinchadas acompañado de esvásticas pintadas en los cristales. 



Los hechos no saben con exactitud en qué hora se realizaron, algunos medios han informado que ha sido entre la madrugada y la mañana del sábado 17. Los vecinos de Alejandro Fernández han avisado a la familia del susodicho para que fueran informados de la catástrofe realizada al vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR