Insultar a España ya no sale gratis: las empresas abandonan a Wyoming

Poco a poco se van sumando empresas de toda España a la retirada de su apoyo a El Intermedio. La presión social ejercida a través de las redes sociales y medios de comunicación alternativos ha conseguido demostrar la fuerza y unidad de un pueblo español que tras muchos años en el silencio, ha dicho basta por fin. La sociedad española ha convulsionado en los últimos meses debido a la precipitación de los acontecimientos en la destrucción de España. Y ya no se perdona ni una.



Pese a lo inédito de ver al Gran Wyoming bajándose los pantalones ante su audiencia y pedir sus "disculpas sinceras a todos los que hayan podido sentirse ofendidos", para contener la fuga de anunciantes, lo cierto es que las disculpas no convencen a nadie, las empresas siguen retirando su patrocinio del programa y piden que no salga su imagen ni logotipos.

Amenzas a Dani Mateo, a su familia, y a su bar.
El humorista Dani Mateo, ha señalado que él no escribió el guión en el que se sonaba los mocos con la bandera de España, pese a ello la propia novia de del presentador, Yasmina Paiman, denunció que estaba recibiendo amenazas: “Estoy flipando mucho. A raíz de este tuit que se está difundiendo estoy recibiendo muchísimas amenazas e insultos. Pido por favor que se nos respete a mí y a mi pareja”. El humorista también señaló en la cadena SER que se encontraba “mal” porque estaban “recibiendo amenazas” su familia, su chica, él y las empresas con las que trabaja. “Muchos me pueden acusar de ingenuo, pero no supe prever la dimensión”, ha reconocido Dani Mateo, cuyo negocio hostelero en Malasaña también ha sido acosado.

La Clínica Baviera, que patrocinaba personalmente a Dani Mateo, fue la primera en anunciar su cese de patrocinio, sucediéndose en estos dos últimos días la fuga de hasta cinco empresas más. 

Fuga de empresas
Por el momento han retirado sus campañas de publicidad: la empresa de moda Álvaro Moreno, -encargada de suministrar el vestuario al programa-, la Clínica Baviera, la marca de maquillaje Pinceles Vendetta y Temptu España, la firma de ropa masculina Neuw Denim y la marca de muebles Andreu World.

Pese a las sinceras disculpas del Gran Wyoming y que Dani Mateo se desmarcara del "sketch", lo cierto es que continúa la fuga de empresas, y la presión en las redes por las que aún continúan patrocinando el El Intermedio.

Dani Mateo, ya desató la polémica anteriormente cuando incineró un muñeco de haciéndolo pasar por el General Franco en un directo del mismo programa, tras pasarlo por una barbacoa.


Resultado de imagen de dani mateo franco

Publicar un comentario

1 Comentarios