Las encuestas mienten: VOX entrará con fuerza en el Parlamento Andaluz - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de noviembre de 2018

Las encuestas mienten: VOX entrará con fuerza en el Parlamento Andaluz

Es evidente que algo parece que se le escapa a las encuestas oficialistas. Solo hay que conversar en la sobremesa con los familiares, en el trabajo con los compañeros o en el bar con los amigos. 



Pese a la fuerza económica de Podemos, PP, PSOE y Ciudadanos que le permite derrochar en cartelería, propaganda y mítines, además de la cobertura que exclusivamente le dan los medios, ha sido VOX la formación política cuyos actos han sido más multitudinarios en esta campaña electoral, que ya va rozando su final, a la espera del domingo que será el día que realmente deje de manifiesto el hartazgo del pueblo español respecto a las tradicionales políticas llevadas a cabo por los cuatro grandes partidos. 




Las encuestas públicas que se hacen en la red, más allá de los sondeos subvencionados que aparecen en los medios, también dejan en evidencia los pronósticos oficiales. Como anécdota, pero quizá dato revelador de lo que puede estar por llegar, la encuesta del conocido diario 20minutos.es deja un sorprendente resultado, al ser VOX la fuerza mayoritaria. Resultado del que el diario se desmarca avisando que "su encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo" añade el rotativo.









Las otras encuestas diseñadas por organismos públicos y grandes medios de comunicación, eso sí,  dan a VOX entre 1 y 5 escaños, lo que ya de por si sería un éxito sin precedentes. 

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR