Los militantes de VOX deben exigir un debate interno sobre la postura del partido respecto al sionismo. - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de noviembre de 2018

Los militantes de VOX deben exigir un debate interno sobre la postura del partido respecto al sionismo.


De sobra es conocido la simpatía de algunos de los dirigentes de VOX por el Estado de Israel (Rocío Monasterio ya hecho gala de ello muchas veces), ya sea por ignorancia o interés; y eso está generando en muchos simpatizantes* o en personas de otros partidos "a la derecha del PP" desconfianza y rechazo al proyecto liderado por Santiago Abascal.

* Muchos militantes y simpatizantes de VOX rechazan el sionismo, algo que parecen ignorar los dirigentes del partido "verde".

VOX debería reflexionar sobre su posición respecto al sionismo, y de ello depende que en un futuro pueda convertirse en un partido útil y disidente o seguir amarrado a las cadenas de los que mueven los hilos de la geopolítica mundial.

Está muy bien defender a las minorías en Iraq, pero sin embargo estaría también muy bien defender a los cristianos perseguidos por el estado sionista y por sectores del judaísmo más extremista.

-Los ataques a cristianos por judíos extremistas es un suceder común en el Estado de Israel-.


De sobra es conocida la violencia y la discriminación a los cristianos en el Estado de Israel, la detención de sacerdotes católicos de rito oriental y ortodoxos en Tierra Santa, o las trabas al acceso al Santo Sepulcro y a los colegios de confesión cristiana.

 -El Santuario Cristiano de Tabgha fué incendiado por jóvenes colonos judíos-.

Esto es una crítica constructiva y animo a los militantes y dirigentes de VOX a un debate interno respecto a su posición ante el Estado de Israel y la persecución y discriminación a los cristianos por las autoridades sionistas y grupos extremistas judíos. 

 -Así quedo el coche del religioso ortodoxo griego, el archimandrita Claudio-.

Debemos exigir la condena de VOX a los ataques a cristianos, también cuando estos se cometen por las autoridades sionistas y los sectores más extremistas del judaísmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR