Los últimos datos dejan entrever sorpasso de VOX "Están muy fuertes" - DiarioAlcázar.com


Los últimos datos dejan entrever sorpasso de VOX "Están muy fuertes"

Compartir

Los datos que maneja el Gobierno son "preocupantes": la pujanza de VOX, de la que ya preocupan fuentes de Moncloa que alertan de un crecimiento "exponencial y de último minuto". Las fuentes gubernamentales consultadas por los medios avisan ya de que "podría entrar con cinco escaños o incluso más". 



En privado, altos cargos del Gobierno explican. según Libertad Digital, que "están muy fuertes", lo cual tiene como consecuencia que "podría haber sorpasso de Ciudadanos al PP", que "está en un pañuelo". A quién más afecta la irrupción de VOX en las instituciones es al Partido Popular , a los que la formación de Abascal pretenden pisar los talones el domingo. 

La vicepresidenta del gobierno Carmen Calvo, por su parte, ha cargado contra VOX al ser preguntada por la posibilidad de su aparición en el Parlamento andaluz: "Nos preocupa mucho un partido cuyo ideario es anticonstitucional. Casi todo lo que vemos que dice es inconstitucional" apunta la vicepresidenta socialista.  

Resultado de imagen de carmen calvo


1 comentario:

  1. ¿Es imprescindible decir 'sorpasso', en vez de adelanto o adelantamiento, o incluso rebase? ¿Quizá sería demasiado español o demasiado culto?

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.