Pedro Sánchez pide un segundo referéndum del Brexit - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de noviembre de 2018

Pedro Sánchez pide un segundo referéndum del Brexit

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha asegurado este lunes que si fuera el primer ministro británico convocaría un segundo referéndum referente a la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

"Si fuera Theresa May, convocaría un segundo referéndum, sin duda", ha señalado el presidente español en una entrevista que publica este lunes la versión europea del diario Politico. "Es cierto que ahora estamos a punto de firmar un acuerdo de transición pero me gustaría ver al Gobierno británico convocando un segundo referéndum. No me refiero a ahora, sino en el futuro, de forma que pueda volver a la UE. De otra manera, pero de vuelta en la UE", afirma el presidente del Gobierno.


Por otra parte, Sánchez se ha definido como "europeísta militante", y ha añadido que el Reino Unido es un "país maravilloso" que ha ejercido una "influencia positiva" en la política europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR