Podemos y la extrema izquierda se manifestarán en La Almudena para que Franco no sea enterrado allí - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 24 de noviembre de 2018

Podemos y la extrema izquierda se manifestarán en La Almudena para que Franco no sea enterrado allí



Unidos Podemos(Izquierda Unida y Podemos), los sindicatos Comisiones Obreras, UGT, CNT y otras organizaciones de extrema izquierda han creado la plataforma "Ni Valle, ni Almudena" que han decidido citar a sus seguidores el próximo sábado 1 de diciembre en la Catedral de Madrid para oponerse a que los restos de Franco una vez exhumados sean trasladados a la cripta de la basílica.

Este gremio ha comenzado a divulgar dicha convocatoria a través de redes sociales, como Facebook o Twitter, mediante carteles en el que los cita en La Almudena el sábado 1 de diciembre a las 12:00 horas. El cartel va acompañado de colores morados para reivindicar la formación de Iglesias, líder de Podemos. Esta concentración, fijada para el 1 de diciembre coincidiendo con la jornada de reflexión de las elecciones en Andalucía, se enmarca dentro de una campaña de agitación callejera ante el retraso del Gobierno de Pedro Sánchez sobre los plazos que prometió para exhumar a Franco.

Este sector alabó su primer acto el pasado 14 de noviembre llevado a cabo por CCOO en el auditorio Marcelino Camacho. En el evento intervinieron diputados de Unidos Podemos, el tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente de Izquierda Unida y más componentes de UGT y demás sindicatos.  

Esta plataforma transmitió el pasado mes de octubre una carta destinada a Sánchez, exigiendo que se tomen medidas extrictamente necesarias para evitar que Francisco Franco no sea enterrado en la Almudena, a pesar de tener nichos a disposición de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR