Quim Torra se une a Otegi y llama a 'catalanes y vascos' a un frente común contra España - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de noviembre de 2018

Quim Torra se une a Otegi y llama a 'catalanes y vascos' a un frente común contra España


El presidente Torra ha pedido al conjunto de los soberanistas vascos que se unan entre ellos y que no rebajen sus aspiraciones de libertad. El presidente ha dicho estas palabras ante la presencia de dirigentes como Joseba Egibar y Markel Olano, por el PNV, y Arnaldo Otegi, Maddalen Iriarte y Arkaitz Rodríguez, de EH Bildu y Sortu. 

“El derecho a la autodeterminación no es negociable, os pertenece a vosotros lograr la libertad de vuestra nación. Y es en el camino de la recuperación de la soberanía que Cataluña y el País Vasco pueden avanzar juntos y vencer la autoritarismo del Estado español”, afirma Torra. “Vayámonos juntos, vascos y catalanes. 

Juntos somos más fuertes”, ha proclamado ante un auditorio que le ha aplaudido varias veces. Torra ha apuntado la posibilidad de que la primera muestra de esta unidad tenga lugar en las elecciones europeas del próximo mes de mayo. Una idea que ya fue avanzada por Otegi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR