Trump tomará acciones directas contra las dictaduras comunistas de Hispanoamérica - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de noviembre de 2018

Trump tomará acciones directas contra las dictaduras comunistas de Hispanoamérica

El presidente norteamericano prepara ya una serie de duras sanciones contra la que ha denominado "troika de la tiranía": Venezuela, Cuba y Nicaragua. 

La Casa Blanca aprobó el martes por decreto el embargo de bienes y otras multas a la vicepresidenta y primera dama nicaragüense, Rosario Murillo, y a Néstor Moncada Lau, colaborador del presidente Daniel Ortega. Les acusa de cometer, junto a sus socios en La Habana y Caracas, "serios abusos contra los derechos humanos", y han sido designados como "amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos"


El presidente Trump acusó al régimen nicaragüense del «desmantelamiento sistemático de las instituciones democráticas, tácticas de violencia indiscriminada, represión contra civiles y una corrupción que ha quebrado la economía de Nicaragua». 

Además, el máximo mandatario estadounidense se dispone a incluir a Venezuela en la lista de países que promueven el terrorismo y a aprobar sanciones a militares y funcionarios cubanos, dando marcha atrás a la apertura iniciada por el presidente Obama con el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Cuba en 2015.

"Bajo el mando del Trump, EE.UU. va a tomar acciones directas contra estos tres regímenes", afirmó John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de EEUU. "Nunca nos tomaremos una foto con el Che Guevara, como hizo Barack Obama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR