UGT quiere que todos los españoles paguen sus gastos - Diario Alcázar

Diario Alcázar

El diario de los rebeldes

ÚLTIMO

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de noviembre de 2018

UGT quiere que todos los españoles paguen sus gastos

El secretario general de UGT, José Álvarez sigue proponiendo que los sindicatos reciban remuneración por su "defensa de los trabajadores". Durante 2017, los sindicatos recibieron casi 9 millones de euros por la realización de esta defensa.

Resulta realmente preocupante que una herramienta que debería estar al servicio de los trabajadores lleve años estando al servicio de sus cúpulas y de los partidos en el poder. 

La preocupación de Álvarez parece radicar en conseguir más financiación. Es evidente que más financiación no se va a traducir en una mejor defensa de los trabajadores, por el simple hecho de que los sindicatos llevan mucho tiempo defendiendo sus propios intereses y despilfarrando el dinero que les llega del erario público, anteponiendo ésto a la defensa del obrero español.


Entre los incontables casos de corrupción sindicales, se contabilizan más de 103 millones de euros usurpados a las arcas españolas. Sus mariscadas no deben de pagarlas los ciudadanos. También las tarjetas B deberían haber declarado impuestos, pero el líder de UGT Madrid se gastó más de 44.000 euros con una de ellas y la formación para el empleo debería ser un beneficio para los desempleados y no para cuatro corruptos desalmados. 

Recordemos por último como en 2012 el por entonces secretario general de UGT Andalucía se compró un chalet en Sevilla con cargo al sindicato para vivir allí, publicaba en su página de internet el diariopatriota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NOS VISITA DESDE FACEBOOK COMENTE PULSANSANDO DESDE LA PEQUEÑA "FACEBOOK" PARA QUE SU COMENTARIO SEA REFLEJADO. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

Post Bottom Ad

DIARIO ALCÁZAR