Una joven violada por dos senegaleses que la abandonaron en el baño de una discoteca - ALCÁZAR


Una joven violada por dos senegaleses que la abandonaron en el baño de una discoteca

Compartir
La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones de 24 y 26 años como presuntos responsables de violar a una joven en la discoteca Quilombo, en el barrio de Doctores, en pleno centro de Granada.


Los dos senegaleses habrían agredido sexualmente a una joven en el interior de los baños del local. Ambos hombres, están acusados de un delito contra la libertad e indemnidad sexual de la joven. Sucedió en la noche del pasado viernes. Después de la agresión, que ambos hombres cometieron al mismo tiempo, dejaron abandonada a la joven en los baños.

Nos encontramos ante otro nuevo caso aislado, cuya víctima no tendrá esta vez ningún tipo de apoyo mediático ni nadie saldrá a las calles a pedir máximas penas para los culpables , mientras sigue la oleada de violaciones por toda nuestra geografía y que pasan totalmente desapercibidas.


“La semana pasada, Santa Coloma de Gramenet (Cataluña); a comienzos de semana, Bilbao. Hoy, Granada. ¿Dónde será la próxima?” comentan indignada una usuaria de las Redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.