VOX obtendrá más de cinco escaños por Andalucía - ALCÁZAR


VOX obtendrá más de cinco escaños por Andalucía

Compartir
En esta última semana de campaña de las elecciones andaluzas, el Partido Popular, que por primera vez tendrá que combatir frente a un partido a su derecha, ha querido marcar sus diferencias con VOX.


Hasta ahora, Pablo Casado había apostado por hacer oídos sordos a la formación de Abascal, pero su notable ascenso lo ha convertido ahora en un rival peligroso para los populares, que en un primer momento con el “efecto Casado” quería evitar la fuga de votos a VOX.

Las alarmas terminaron de saltar el domingo, cuando la encuesta de Sigma Dos para EL MUNDO constató que la formación de Abascal podría conseguir hasta cuatro escaños en el Parlamento andaluz.  Posiblemente sean más.

Es por ello que en estos cuatro días de recta final de la campaña, el PP ha mantenido un discurso más duro en inmigración, Gibraltar y seguridad. El Partido Popular eso si, ha querido diferencias en una cuestión fundamental: la defensa de las autonomías.

VOX quiere entrar al Parlamento con un discurso radicalmente opuesto al que ahora reside en las instituciones andaluzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.