VOX se hace con el 44% de los votos en Andalucía - ALCÁZAR


VOX se hace con el 44% de los votos en Andalucía

Compartir
Así lo refleja la encuesta pública del conocido diario 20minutos.es, que avisa de lo que puede estar por llegar. El votante español parece abandonar a las fuerzas políticas que hoy residen en las instituciones, y según todas las previsiones, VOX entrará con fuerza en el Parlamento andaluz, que marcará el inicio del asalto de la formación de Santiago Abascal a las instituciones nacionales, con un discurso radicalmente opuesto al que han defendido en estos últimos años las cuatro fuerzas políticas hasta hoy imperantes.


20minutos reseña aún así que su encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar."Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo" añade el rotativo.

Las demás encuestas diseñadas por organismos públicos y grandes medios de comunicación dan a VOX entre 1 y 5 escaños. Habrá que esperar al domingo para conocer los resultados y valorar el nuevo mapa político que se avecina en España.

15 comentarios:

  1. Me levanté de la silla de un salto: espero que no esteis equivocados

    ResponderEliminar
  2. Espero que si lo estén querrás decir, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que duro va a ser aceptar que muchaaaaaa gente ni es progre ni de izquierdas ni aborregada, es gente que piensa razona, reflexiona y ohhhhhhh ! Tiene criterio propio . Juassssss, juassssss

      Eliminar
  3. Juassssss ... Tic tac tic tac . Se os acabó el tiempo, señores progresista políticamente correctos.

    ResponderEliminar
  4. Según apuntan será entre 8-14 parlamentarios..

    http://libres20.com/es/por-que-cada-vez-varian-escaños-vox-mismas-elecciones

    Todo se decidirá el domingo

    ResponderEliminar
  5. Que alguien me diga un partido mejor para los intereses de España y los españoles que VOX.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.