Abascal: "Italia se libera de los traficantes de seres humanos y Sánchez les ofrece nuestros puertos" - Diario Alcázar

Abascal: "Italia se libera de los traficantes de seres humanos y Sánchez les ofrece nuestros puertos"

Compartir

El presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, se ha manifestado a través de la red social Twitter con estas palabras: "Italia se libera de los traficantes de seres humanos y Sánchez les ofrece nuestros puertos", en referencia a la llegada del buque Opens Arms con 311 inmigrantes que arribará en el Puerto de Algeciras, después de que Malta e Italia negaran el desembarco de este denominado buque humanitario.

El líder de VOX se ha dirigido además al presidente del gobierno Pedro Sánchez al que acusa de traidor, y responsable de la vulnerabilidad de nuestras fronteras:



Santiago Abascal ha citado además al ministro del Interior de la República Italiana, Matteo Salvini, que también quiso utilizar la red social Twitter para dirigirse a los ciudadanos italianos "Como se prometió esta mañana, en Italia no desembarcan". Salvini aseguró en el mismo "tuit" que los traficantes de hombres, y sus cómplices ya saben que los puertos italianos están cerrados. "Con 311 inmigrantes a bordo, se dirige a España, buen viaje" dice el ministro Salvini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.