Abascal sobre los violadores y asesinos: "Los criminales así deben vivir y morir en prisión” - ALCÁZAR


Abascal sobre los violadores y asesinos: "Los criminales así deben vivir y morir en prisión”

Compartir

Santiago Abascal, número uno de VOX, ha dejado su postura totalmente clara respecto al asesinato de Laura Luelmo, maestra de 26 años cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes. Abascal pide la cadena perpetua para estos asesinos sin piedad.

Ha sido este martes 18, cuando el presidente del partido ha querido transmitir un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Desde que VOX se fundó, en caliente y en frío, exigimos la cadena perpetua para este tipo de asesinos y violadores. No son reinsertables -ni lo merecen- a pesar de lo que diga el buenismo progre. Los criminales así deben vivir y morir en prisión”.




Estas han sido las respuestas de las feministas radicales ante el comunicado del partido:


"Por cierto, Laura era feminista. Esas a las que llamáis yihadistas. Dejen de usar a las víctimas para sus propios intereses partidistas llenos de odio, y al mismo tiempo derogáis la Ley de Violencia de Género. ¿A quién queréis engañar? ¿Nosotras también debemos morir?" "La pena de prisión permanente revisable ESTÁ VIGENTE AHORA MISMO y no ha evitado que Laura haya muerto. Laura que, por cierto, formaba parte de lo que vosotros llamáis feminismo radical y enloquecido. No tenéis vergüenza." "Eso es lo fácil.Y lo dice cualquiera para ganar votos.Lo difícil es tener una sociedad educada y no machista.Esto cuesta más pero al final es eficaz, solo apuestan por una sociedad concienciada los más valientes e idealistas. Los demás unos simple cazavotos que saben que no van a hacer nada." Las feministas se niegan a creer las palabras de Abascal y piensa que es un oportunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.